Relevo de Vitolo en el Atlético crack ninguneado en el Inter de Milán

De quedar campeón de la Serie A a abandonar el Giuseppe Meazza esta temporada

El Atlético de Madrid ya va pensando en el relevo de su extremo Vitolo Machín, quien no ha estado mucho en los planes de el Cholo. De hecho el míster ya habría firmado la salida del jugador para este mercado estival. Mientras que el cuerpo Técnico y las directivas colchoneras empiezan a dialogar con el Inter de Milán. Quien ha puesto a uno de sus jugadores más sobresalientes en la rampa de salida.

El equipo rojiblanco podría contar con los servicios de Iván Perisic para la temporada 2021-22 en relevo de Vitolo. Y es que el croata ha sido uno de los más sobresalientes en la gesta del equipo italiano en la Serie A. No obstante su salida tiene que ver más con su sueldo que su nivel. El jugador es uno de los mejores pagos en la nómina y eso está amenazando los intereses económicos del cuadro nerazzurri.

 Vitolo relevo
Ivan Perisic podría llegar al Atlético en relevo de Vitolo, por una cifra muy asequible.

El Atlético confía en que el croata será un excelente relevo de Vitolo, y apostará por su fichaje

A un paso de la consagración, el Atlético ya va confeccionando su nómina con la que saltará en la siguiente temporada. Sin ganar LaLiga Santander, el equipo del cholo Simeone ya tiene asegurado su tiquete a Champions League. Y deberá reforzar la plantilla de la mejor manera posible. Eso incluye cubrir las salidas, y Vitolo Machín es una de ellas.

Ivan Perisic es uno de los futbolistas croatas más vistosos de la última camada de excelentes jugadores. No obstante eso no es suficiente en el club italiano, que se decantó por ahorrar y no por conservar al jugador. El Atlético por su parte empezará a negociar sus servicios, en los que prima una cesión y no una compra. Pues el jugador está a punto de terminar contrato con la entidad italiana.

Una cesión sería la primera opción de el Atlético en busca del relevo de Vitolo Machín

Con un contrato hasta 2022, Ivan Perisic apunta a ser una de las bajas para Antonio Conte en este verano. Por ello el Inter de Milán quiere traspasar al jugador antes de que comience esta nueva temporada. Son 10 millones de euros los que vale el croata, sin embargo el Atlético apuntará a buscar una cesión. Hasta que el contrato de Perisic se cumpla y pueda seguir en el equipo colchonero sin pagar un euro por él.

De llegar a un acuerdo entre el cuadro italiano y el español, Perisic arribaría a su séptimo club en 13 años de carrera profesional. Cabe destacar que el Atlético se convertiría en el primer equipo de España para el extremo izquierdo. Pues ha pasado por la Jupiler Pro League de Bélgica, la Bundesliga de Alemania, y la Serie A de Italia.

Fernando Reges