Relevo del Papu Gómez en el Atalanta compromete al Atlético

El argentino bajo la lupa del equipo italiano tras la salida de su compatriota

La salida de Papu Gómez en el equipo italiano es ya casi un hecho y por ello han buscado a su relevo en el Atlético de Madrid. Se trata del también argentino Ángel Correa que se desempeña en la saga titular del Cholo como una pieza fundamental. Y que probablemente no cuente con el visto bueno del estratega gaucho para su salida.

El argentino que juega en el colchonero desde 2014 proveniente del San Lorenzo de Almagro se ha ganado un puesto en la zaga inicialista del cholo. Es por ello que el míster no este de acuerdo con la salida de un jugador que pueda desequilibrar su táctica. y acarrear problemas en medio campo.

relevo papu
Ángel Correa es el relevo perfecto de Papu Gómez que busca el Atalanta y va por toda a arrebatárselo al Cholo

Ángel Correa es el relevo perfecto de Papu Gómez que quiere Atalanta

El equipo italiano confía en tener otro mediocampo argentino para la generación de juego ofensivo. Por ello ya pusieron todos los esfuerzos en fichar al rosarino. Sus seis años en el colchonero demuestran su regularidad y excelencia con lo que lo han mantenido siempre inicialista en el 11 madrileño.

Además es internacional con su selección jugando al lado de Messi, Di María, Agüero y toda la plantilla de alto nivel que posee el seleccionado sudamericano. Un jugador de características notables, visión y buen juego aéreo. Cualidades que llaman la atención de Gasperini que parece confía mucho en el fútbol gaucho y sus referentes.

Correa es pretendido para ser relevo de otros jugadores y no solo de Papu Gómez

El centrocampista sudamericano también es pretendido por más clubes en este mercado de fichajes que se avecina. Un vecino del equipo que lo quiere también esta interesado, hablamos del Inter de Milán. Que busca un extremo que desequilibre y cree juego para sus delanteros. Otras ofertas vienen del fútbol inglés pero aún no han sido confirmadas.

El pase del jugador argentino se encuentra rondando los 40 millones de euros y es casi imposible que salga por menos que eso. Pues de no conservar a una pieza tan importante como Correa el Atlético quiere aprovechar y hacer caja. Y con dicha finanza traer un jugador muy similar al argentino para reforzar el medio campo

Machís Betis