Relevo descomunal del Villarreal a Ekambi en el Real Madrid (talentazo)

El conjunto castellonense implora a Zidane un favor descomunal

El Villarreal CF no tenía previsto hacer ningún tipo de variación en el mercado invernal pero cada vez queda más claro las ganas de Toko Ekambi de poner pies en polvorosa. Porque son muchos los equipos dispuestos a pagarle más y asegurarle la titularidad. La solución, de urgencia, puede llegar del Real Madrid.

Porque el equipo blanco es innegable que cada día que pasa están mejor. Han vuelto al máximo nivel jugadores como Casemiro, Carvajal, Varane, Isco o Kroos, todos ellos muy discutidos la pasada temporada. Y con este panorama hay muchísima competencia, sobre todo en la parte de arriba. Zidane no sabe ya qué más hacer para sacar lo mejor de algunos.

Ekambi

Un ejemplo claro es un Vinicius al que siempre se le intuyen cosas maravillosas pero que, finalmente, se queda todo en amenazas estériles. Porque aunque da la sensación de tener una calidad infinita, la efectividad y el rendimiento no van ligados a esa magia. Por eso, por mucho que sea él y el club, reacios a una salida, puede que sea lo mejor.

Porque el Villarreal ya había recibido negativas del brasileño y de su entorno en varias ocasiones. Pero la Supercopa ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Porque sin Hazard, sin Bale o sin Benzema, Vinicius ha tenido un papel testimonial. Rodrygo, Mariano o Jovic han estado delante, lo que le deja un panorama realmente difícil.

Nacho tampoco cuenta

El Real Madrid recibirá una gran ayuda en las súplicas del Villarreal CF ante la situación adversa que se avecina en la defensa amarilla. Porque Pau Torres tiene muchas ofertas para salir del equipo y uno de los cedidos, Álvaro González, se niega a regresar al club. Por suerte, en el equipo de Zidane está la solución perfecta a este contratiempo.

Porque al Real Madrid sufrió lo indecible en Mestalla, donde rascó un empate in extremis ante el Valencia CF. Ahora toca visitar en el Camp Nou al FC Barcelona. Y se empieza a ver claramente el plumero a Zidane. En Mestalla jugó Nacho por las bajas de Mendy y Marcelo. No tuvo más remedio el francés.

Nacho

Zidane no cuenta con Nacho. Es más. Lo quiere fuera en enero. Son sensaciones que se palpan en las decisiones del francés. Porque en otras etapas el madrileño jugaba muchísimo. Y desde luego si había rotaciones siempre estaba ahí. Este año sus minutos se han reducido de forma drástica.

Por eso el Real Madrid se ha personado en los despachos del Villarreal CF para testar la situación con un Pau Torres que tiene una millonaria oferta del Arsenal para irse ya a la Premier League. Además, Álvaro González se niega a volver. En caso de darse esa operación, el Submarino Amarillo ya sabe que cuenta con el ofrecimiento de Nacho, que llegaría cedido hasta final de temporada.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día
Espectadores de La Sexta Noche alucinan con la mujer de Revilla
El Cádiz CF apalabra con el Sevilla FC cuatro fichajes espectaculares