Relevo low cost de Filipe Luis tras maniobra sagaz del Getafe CF

Marc Cucurella arrastra fichaje al Atlético de Madrid tras firmar por sorpresa por el Getafe CF

El movimiento fugaz de Marc Cucurella ha pillado a varios equipos por sorpresa. El futbolista vio cómo la SD Eibar pagaba los 2 millones de la opción de compra. Tras varias semanas de silencio, el FC Barcelona pagó los 4 millones que reflejaba la cláusula de recompra, por lo que el lateral regresaba al FC Barcelona.

El movimiento se produjo en mitad de las negociaciones con el Betis por Junior Firpo, por lo que era de suponer que Cucurella fuese utilizado como moneda de cambio. Sin embargo, en una jugada maestra, el Getafe CF se ha hecho con el jugador formado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana.

Filipe Luis

Esta nueva situación deja al Getafe CF con Mathías Olivera, los recién llegados Marc Cucurella y Raúl García, más el lesionado Vitorino Antunes. Cuatro piezas para un mismo puesto. De ahí que el Atlético de Madrid haya querido entrar de lleno para hacerse con un lateral izquierdo a bajo coste y así finiquitar la defensa.

Porque tras la llegada de Lodi, hace falta otro lateral zurdo ante la salida de Filipe. Al Cholo Simeone siempre le ha gustado Mathías Olivera, por el que ya se interesó en el pasado mercado de invierno. Es de esperar que no haya mucho impedimento en el Getafe CF, ya que si han firmado dos laterales zurdos es que no tienen mucha confianza en el uruguayo.

© Copyright 2019 GOL digital ·