Relevo majestuoso de Denis Suárez cuesta al RC Celta 6 kilos

Desde el cuadro celeste ya trabajan en un sustituto para el talentoso mediocentro

Denis Suárez sigue siendo una de las operaciones que el RC Celta debe resolver pronto en este mismo mercado estival, teniendo en mente a un relevo de calidad. Y es que la polémica alrededor de este futbolista no termina y por ello se ha vuelto prioridad determinar su salida lo más pronto posible. Ya es claro que no contarán con él y por ello se busca a un reemplazante.

Recordemos que el lío del jugador con el presidente Carlos Mouriño ha llegado a otro nivel. El mediocentro ha sido retirado del grupo que viajó a la pretemporada en México y Estados Unidos, algo que ha avivado la polémica. Esto sería objeto de investigación por parte de la AFE que tomaría determinaciones importantes.

Denis Suárez Villarreal
Los celestes tendrían listo al relevo del centrocampista

El RC Celta tiene claro quién será el relevo de Denis Suárez

De esta forma es que el RC Celta sabe que todo no terminará de la mejor manera y por ello ha encontrado el relevo perfecto para Denis Suárez. Se trata de un talentoso jugador, que fue de los mejores de su equipo en la pasada temporada y que no sería una operación complicada.

Estamos hablando de José Campaña, un futbolista clave en esta demarcación y que sigue desde hace tiempo el cuadro celeste. Pertenece al Levante UD ya que tiene contrato con los granotas hasta el 2023, pero su continuidad estaría en entredicho allí. Esto por cuenta de las ofertas que han llegado a los despachos del club celtista.

Desde el equipo de Balaídos quieren el fichaje de José Campaña, aunque tendrán rivales

El precio de salida que se ha pactado por este hábil jugador es de 6 millones de euros, una cantidad bastante asequible. Eso sí, desde la entidad de Ciutat de Valencia no están dispuestos a recibir menos por uno de sus mejores efectivos. Además de los de Coudet, también han empezado a preguntar por Campaña el Betis y el Sevilla.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, sería el mejor reemplazo para Denis Suárez en el RC Celta. La polémica no para y lo mejor para que los de Balaídos se blinden es tener a un jugador de primer nivel a disposición del entrenador Coudet.

Luis Campos celta