Relevo perfecto de Pau Torres quiere salir del FC Barcelona

Desde el submarino amarillo ya planifican la marcha de su defensa estelar y buscan un sustituto

Pau Torres es uno de los mejores defensores de LaLiga Santander y quien será uno de los nombres del mercado, por lo que desde el Villarreal CF ya buscan un relevo debido a las ofertas millonarias que llegarán por él. A partir de allí es que el club de La Cerámica tiene en mente a varios jugadores para reforzar la defensa en verano.

Recordemos que el zaguero de 25 años ha tenido un nivel superlativo en las últimas tres temporadas. Incluso, su aporte en el último curso no ha sido solamente en el eje de la defensa del submarino amarillo, ya que en ofensiva ha mejorado sus registros. En esta campaña ha marcado un total de 4 goles.

Villarreal Newcastle
El defensor es uno de los mejores en su demarcación en LaLiga Santander

Pau Torres saldría en verano y desde el Villarreal tienen listo su relevo

De esta forma es que será inevitable retener por mucho más tiempo a Pau Torres en el Villarreal, por lo que tienen en mente un relevo de talento y experiencia. Estamos hablando de Clément Lenglet, futbolista del FC Barcelona y quien sería uno de los nombres a salir del Camp Nou en el siguiente mercado.

Aunque el francés está gozando de algunos minutos por cuenta de las bajas en defensa de los culés, es un descarte de Xavi para la temporada que se avecina. Ante esta situación es que desde el cuadro de La Cerámica quieren aprovechar la ocasión para hacerse con sus servicios en verano.

Lenglet sería el relevo perfecto para Pau Torres en el submarino amarillo

Lenglet sería el relevo de Pau Torres en el Villarreal CF y un futbolista que a sus 26 años todavía tiene mucho por aportar. Su desempeño en el Sevilla hace algunas campañas fue clave y en el submarino amarillo buscarán darle confianza y minutos. Eso sí, el valor que recibirían los culés sería muy inferior al que está tasado actualmente.

No serán más de 12 millones de euros los que ingresarían a las arcas de los de Camp Nou en esta operación. Inicialmente, la suma que pretendían recibir era de 14 ‘kilos’, lo cual no está contemplado ni por el Villarreal ni por los demás pretendientes del jugador. Esto, por cuenta de las propuestas de Inglaterra y Francia que tiene el galo.

Osasuna Abde