Amazon

Reloj inteligente de Samsung rebajado arrasa con todo en Amazon

La plataforma ha sorprendido con un nuevo chollo en tecnología, el cual ha causado sensación entre los clientes, quienes no han dudado en beneficiarse de la oferta

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los productos más demandados del mercado. Sin embargo, los relojes inteligentes buenos tienen un alto precio de mercado, puesto que realizan varias funciones. Pero ahora Amazon ha sorprendido a todos rebajando considerablemente el precio del reloj inteligente de Samsung.

Samsung se ha consolidado como una de las marcas de tecnología con mejor reputación del mercado. La marca coreana es conocida por sus teléfonos móviles, pero también ha conseguido ganar una gran popularidad con sus relojes inteligentes. Es por eso que la oferta de Amazon ha conseguido una gran repercusión.

Amazon
Amazon rebaja en más de 100 euros un reloj inteligente de Samsung

Las características del reloj inteligente de Samsung

En esta ocasión, el modelo rebajado de Samsung es el Galaxy Watch en su versión española. Un reloj que posee grandes características, como poseer micrófono y altavoz para poder comunicarse utilizando el manos libres. Además, es resistente al agua y cuenta con una memoria interna de 4 GB de capacidad.

Pero no solo eso, sino que es compatible no únicamente con Samsung, sino que también lo es con Android y con iOS, algo totalmente crucial a la hora de decantarse por un reloj inteligente. Del mismo modo, el producto cuenta con envío Prime, por lo que en apenas un día se recibiría en el domicilio indicado.

Samsung
El Samsung Galaxy Watch cuenta con un gran descuento en Amazon

El gran chollo de Amazon

Sin embargo, esto no es lo único destacable del reloj inteligente de Samsung, el cual tiene un precio marcado de 309 euros. En esta ocasión, Amazon ha sorprendido rebajando considerablemente su precio. De esta forma, el nuevo precio del reloj inteligente de Samsung se queda en 199 euros con envío gratuito para miembros de Amazon Prime.

Un precio muy inferior al estipulado, más aún teniendo en cuenta que el reloj inteligente de Samsung está disponible en tres colores: rosa, negro y plateado. Debido al gran descuento, los clientes de Amazon están arrasando con el reloj, que roza su precio mínimo histórico en la plataforma por el gran descuento con el que cuenta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco