Remiro achanta la mui en su mofa a delantero del Athletic

Las burlas tras la final de Copa del Rey todavía colean en el ambiente

La mofa de Álex Remiro a Iñaki Williams tras la final de la Copa del Rey, todavía perdura. Es evidente que el portero de la Real Sociedad se equivocó al reaccionar así. Sobre todo si tenemos en cuenta que con Iñaki Williams ha compartido muchísimos ratos en los vestuarios de Lezama. Era un ex compañero y un amigo.

La juventud en el deporte tiene muchas veces este tipo de gestos. Primero fue Iñaki Williams el que, tras ganar el Athletic la Supercopa al FC Barcelona, subió un vídeo en sus redes sociales con el famoso colacao. Se hizo tan viral que Remiro lo reservó para su propia mofa.

Real Remiro
La Real Sociedad busca portero para competir con Remiro.

La final vasca todavía colea

Cuando la Real Sociedad se impuso en la final de Copa del Rey al Athletic, el portero del conjunto txuri urdin subió un vídeo en el que imitaba la secuencia de Williams y el colacao. Pues bien, cuando pasa este tipo de cosas, normalmente se piden disculpas a los pocos días y se olvida el asunto.

Sin embargo, ahora que han pasado ya bastantes meses desde la final de La Cartuja, la mofa de Remiro le sigue persiguiendo. Y estos días se ha sabido que el portero de la Real Sociedad escurrió el bulto hasta tal punto que en pleno mes de octubre reconoce que jamás volvió a hablar con Iñaki después de aquello.

Remiro admite que la mofa estuvo mal

Remiro, eso sí, reconoce que esa mofa estuvo muy mal. Que debe aprender de sus errores para que en el futuro, si le toca volver a levantar un título, pueda actuar con deportividad y respeto. Sorprende y mucho que habiendo compartido vestuario con Iñaki Williams no haya mediado ni un intercambio de mensajes para pedir disculpas.

Y esto, conociendo también un poco la naturaleza de Iñaki Williams, da a pensar que no terminó en La Cartuja. Veremos qué sucede si Williams anota un tanto frente a la Real Sociedad en el próximo derbi vasco. Seguro que el de Barakaldo se la tiene guardadita.

expulsión RDT