Remiro se estrena con la Real Sociedad con gran cantada

Primeras críticas a Remiro en su segundo partido con la Real Sociedad

Desde la Real Sociedad consideran el fichaje de Álex Remiro como una jugada maestra frente a su gran rival. Arrebatarle a uno de los porteros con más proyección del fútbol español y a coste cero no se ve todos los días, por lo que desde el club donostiarra apostarán de manera firme para que sea el portero del equipo en los próximos años.

Sin embargo el inicio de Remiro en la Real Sociedad no ha podido ser tan satisfactorio como podría esperarse. Debutó sin grandes sobresaltos ante el Lagun Onak, pero en la primera prueba de verdad ante un equipo de Segunda como el Racing de Santander ha provocado que las primeras dudas se ciernen sobre él.

Remiro Real Sociedad

La Real Sociedad cayó derrotada por 1-0 ante el equipo cántabro y el gol vino en una jugada en la que Remiro no pudo atajar un balón por alto. El guardameta saltó, el esférico le superó y en el segundo palo un futbolista del Racing de Santander tan solo tuvo que empujar el balón hacia la portería para anotar el único tanto del partido.

Habrá que estar atentos a las próximas actuaciones de Remiro y si eso puede tener consecuencias en el futuro del resto de guardametas de la plantilla. De momento el club vasco sigue buscando una salida a Rulli y el Oporto ya se ha posicionado para lograr su cesión, mientras que Miguel Ángel Moyá también tiene propuestas de otros equipos de la Liga.

Rulli y el Oporto

Rulli Oporto

La Real Sociedad trabaja en la planificación del curso futbolístico 2019-2020 con la ilusión generada por los nuevos fichajes pero todavía con varios interrogantes en el aire. Parece que seguirá en el banquillo Imanol Alguacil, una vez calmadas las aguas y ahora la principal duda está en la operación salida.

Es evidente que hay un entuerto en la portería. Desde el pasado verano se venía insistiendo en que Álex Remiro, que se negó a renovar con el Athletic, tenía un contrato firmado con la Real Sociedad. Y así era. Sin embargo, la portería de la Real Sociedad se fue recuperando a finales de la pasada campaña y ahora sobra una pieza.

Porque tanto Miguel Ángel Moyá como Gerónimo Rulli son dos guardametas sobradamente preparados. Pero es evidente también que si arrebatan a un portero al Athletic es pagando muchísimo y no para estar en el banquillo. Sobra uno de los tres y Gerónimo Rulli parece que finalmente tiene las de perder.

El argentino es el que mejor cartel tiene en el mercado y la Real Sociedad ultima negociaciones con el Oporto para que Rulli pase a ocupar el puesto que deja vacante Iker Casillas. El acuerdo será de cesión con compra obligatoria de 10 millones. Por tanto, se desvanecen las opciones de Valladolid Mallorca de hacerse con Moyá.

© Copyright 2019 GOL digital ·