Remiro tiene oferta del Athletic y de seis equipos más

Las ofertas al portero del Athletic le llueven en el mercado de fichajes

 

Por estos días la nueva junta directiva encabezada por Aitor Elizegi, ha entrado en negociación con el guardameta Álex Remiro en aras de firmar su continuidad, situación que ha pasado por diferencias conceptuales entre las partes y tendría como plazo máximo el 30 de junio del presente año.

Todo indica que el navarro le ha dado su palabra a la Real Sociedad, aunque Rafa Alkorka, director deportivo, ha admitido que no conoce detalles de esta información y que dichos rumores no suponen un apartamiento del futbolista del grupo principal que recibe a Barcelona en la próxima jornada de Liga, como si lo venía haciendo el anterior junta directival.

alex remiro athletic

Por ahora se conoce que Remiro podría componer la nómina de convocados, una vez se conoció que Unai Simón, cancerbero suplente, no ha superado la molestia que lo aqueja en una de sus rodillas, al punto de ser separado en un trabajo de recuperación. Villareal, FC Barcelona, SD Huesca, Girona FC y AS Monaco son los otros pretendientes. Veremos como acaba todo esto.

 

 

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·