Remontada agónica de Los Libérrimos en ¡Boom! evitan su adiós

Los concursantes no estuvieron a su mejor nivel, pero consiguieron salvar la papeleta e los últimos segundos de la bomba clasificatoria

El nivel de Los Libérrimos en Boom ha caído en las últimas semanas. Muestra de ello es lo ocurrido en las últimas semanas, pues o han sido capaces de conseguir luchar por el bote en la bomba final, pues han estado muy desacertados en la última prueba del concurso de Antena 3.

Pero el viernes pasado, los concursantes no solo estuvieron desacertados en esa prueba, sino que también estuvieron mal al inicio del programa. Algo que casi les cuesta su permanencia en Boom, ya que estuvieron a tan solo unos aciertos de perder su puesto como campeones.

Libérrimos Boom
Ana Belén acertó la última pregunta y aseguró la victoria de Los Libérrimos

Así fue la espectacular remontada de Los Libérrimos en Boom

Los concursantes no tuvieron su mejor día en Boom el pasado viernes, cuando se enfrentaron a los Wanderlautas. Tanto es así que en las primeras pruebas los nuevos oponentes pusieron tierra de por medio, llegando a la bomba clasificatoria con casi 3.000 euros de diferencia.

El propio Juanra Bonet se mostró sorprendido con su rendimiento y les hizo ver antes del comienzo de la prueba la gran diferencia que existía entre los dos equipos. Algo que obligaba a Los Libérrimos a protagonizar una gran remontada en la bomba clasificatoria.

Los Libérrimos se salvan a lo justo en Boom

Debido a la gran diferencia que existía entre los dos equipos, la prueba no se decidió hasta los segundos finales. Unos segundos que fueron clave, pues Los Libérrimos consiguieron sobreponerse a su mal inicio y remontar el duelo, asegurándose así su continuidad.

A falta de un segundo, el marcador estaba igualado a 4.000 euros y toda la responsabilidad recaía sobre Ana Belén. De haber fallado, no habrían tenido tiempo para más y habrían sido eliminados. Pero la concursante consiguió acertar y asegurar la victoria para su equipo.

Jaime Pasapalabra