Remontada apoteósica de Los Dispersos de ¡Boom! en la bomba estratégica

M.A ha demostrado porque es el concursante que nunca le ha temblado el pulso para remontar cada prueba

Boom, se ha convertido en uno de los programas predilectos de las tardes. Un concurso presentado por Juanra Bonet con el que además de aprender, también consigue que su público disfrute cada episodio. Pero también es uno de los favoritos por el grupo de Los Dispersos, quienes han ganado la bomba estratégica con una segunda ronda impecable.  

El cuarteto de Los Dispersos han sido los herederos de Los Lobos, pues llevan más de un año ininterrumpido de victorias y acumula casi 1,3 millones de euros. Aspiran a ganar un bote de más de dos millones de euros y por lo que parece están a punto de cumplir su objetivo.

Los Dispersos superan la bomba estratégica
Los Dispersos superan la bomba estratégica

Los momentos más emocionantes que ha vivido el programa gracias a Los Dispersos

Sin embargo, un momento clave del capítulo fue la fase estratégica con una secuencia de seis respuestas bien hechas por parte de Ale de ‘Los que pudieron’ por una de M. A. gracias a Óscar. Pero todo cambió cuando M.A escuchó la siguiente y seguido a eso mostró una gran sonrisa con la certeza que iba a remontar. 

Luego lograron poner el desempate global y añadir 10 segundos al marcador de Los Dispersos. En la primera fase de Boom, el equipo tuvo dos importantes fallos que les pusieron contra las cuerdas frente a sus contrincantes. Un momento realmente tensionante no solo para el presentador y concursantes, sino para todo su público. 

La pregunta por la cual M.A logró vencer la bomba estratégica

La afirmación en juego fue la siguiente: actores y actrices que han ganado un Oscar, a lo que M.A ha respondido de manera exacta las opciones: Denzel Washington, Ingrid Bergman, Matthew McConaughey, Patricia Arquette, Reese Witherspoon, Russell Crowe y Faye Dunaway. Todas estas fueron las respuestas correctas y resueltas en cuestión de segundos.

De esta forma Los Dispersos siguen confirmando que son un equipo bastante equilibrado y cada uno de sus integrantes muestra que tiene grandes capacidades para cualquier reto que se les ponga al frente. M.A ha dado cuenta de ello con una participación perfecta en la gran bomba estratégica.

Susana First Dates