Remontada de kilates en Vallecas – Rayo Vallecano (2-1) Tenerife

LaLiga Smartbank-Jornada 11

Rayo Vallecano 2
Tenerife 1
Ficha técnica
Rayo Vallecano: Morro; Tito, Catena, Saveljich, Luna; Comesaña, Embarba (Álvaro García, 73′), Trejo (Montiel, 71′), Pozo (Óscar Valentín, 86′), Bebé; Ulloa.

Tenerife: Ortolá; Luis Pérez, Sipcic, Álex Muñoz, Isma López (Suso, 73′); Aitor Sanz (Malbasic, 74′), Alberto, Nahuel, Luis Milla, Bermejo; Naranjo (Miérez, 59′).

Goles: 0-1 Luis Milla (25′), 1-1 Catena (31′), 2-1 Saveljich (69′).

Árbitro: Víctor Areces Franco (comité asturiano). Amonestó a Aitor Sanz (12′), Naranjo (15′), Ulloa (26′), Álex Muñoz (51′), Comesaña (82′), Montiel (90+4′).

Incidencias: Estadio de Vallecas.

Dos remates de cabeza de Catena y Saveljich pusieron fin a la racha de empates de los franjirrojos

Victoria por la mínima del Rayo Vallecano frente al Club Deportivo Tenerife, se enfrentaban dos equipos que arrastraban malas rachas, un Rayo que desde hace cinco jornadas solo sabía lo que era empatar, y un Tenerife que tras la gran victoria en Lugo llegaba tras dos derrotas consecutivas. El balón parado fue el verdugo del equipo canario, Catena y Saveljich hicieron posible la remontada tras el gol inicial de Milla, con sendos cabezazos que ayudan al Rayo a salir de la mala dinámica y que obligan al Tenerife a despertar pronto.

El Tenerife comenzó fuerte con una gran presión que no dejaba al equipo de Vallecas desplegar su juego, la primera llegada con peligro acabó siendo el primer tanto visitante. Luis Milla remató desde la segunda línea un gran pase de Nahuel Leiva tras una buena jugada personal. Pero la alegría de los blanquiazules duró poco, en el minuto 31 Alejandro Catena tras una falta botada por Adri Embarba, cabeceó implacablemente al fondo de las mallas. A partir de aquí las principales jugadas de peligro fueron para el Rayo, el larguero frustró una increíble falta tirada por Embarba y luego al final de esta primera parte fue Ortolá el que sacó una buena mano contra Tito.

La segunda mitad imitó el patrón de la primera, una presión alta del Tenerife y un Rayo que no llegaba con excesivo peligro hasta que en el 68, esta vez en un córner, Embarba volvió a colgarla al área encontrando esta vez al central argentino Saveljich  que tras una rara salida en falso de Ortolá, remató completamente sólo y completó la remontada de un Rayo que duerme en Playoffs.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jordi Cruz calienta Masterchef con favoritismo descarado para la semifinal
Reacciones más bestias en el paddock al accidente de Grosjean
Mask Singer: descubren el gran engaño de Antena 3 con las mega estrellas invitadas