Remontada épica de Jaime en Pasapalabra asusta a Orestes en el rosco

Ambos concursantes nos están dejando espectaculares duelo en el rosco, donde han mostrado un nivel muy alto

Jaime y Orestes se han convertido en dos de los concursantes que más nivel han mostrado en Pasapalabra en la etapa de Antena 3. Sus duelos no están dejando indiferente a nadie, pues nos han acostumbrado a mantener la emoción en la prueba final hasta el último segundo.

Unos últimos segundos que, en las primeras semanas de ambos concursantes juntos, se han resuelto en la mayoría de días a favor de Jaime. Y es que, tras pasar por la silla azul en su primer día, no regresó a ella hasta el pasado viernes, cuando cayó por primera vez en el formato.

Pasapalabra Jaime
Jaime estará de nuevo en la silla azul

Jaime, a las puertas de una nueva victoria en Pasapalabra

Finalmente, Jaime consiguió de nuevo su sitio en Pasapalabra y nos deleitó con una nueva gran actuación en el rosco. Sin embargo, en esta ocasión no tuvo la misma suerte que en anteriores días, pues se quedó muy cerca de conseguir la victoria en la prueba.

Orestes cerró su participación con 23 aciertos y 0 errores, sin querer arriesgar, pues en anteriores días acabó perdiendo. Por su parte, Jaime debía acertar 14 preguntas para acertar, pues tan solo sumaba 9 aciertos en ese momento. Eso sí, tenía aún 98 segundos por delante.

Jaime, al borde de una gran remontada en Pasapalabra

Después de alcanzar los 21 aciertos, Jaime sumó su primer error, lo que le obligaba a acertar las tres preguntas que le restaban. El concursante arriesgó y consiguió dos nuevos aciertos que le dejaban a tan solo una de llevarse una victoria más ante Orestes en el rosco.

Finalmente, en su última palabra falló, acabando con 23 aciertos y 2 fallos. De esta forma, Orestes se llevó la victoria en Pasapalabra, evitando por segundo día consecutivo la silla azul. Una silla azul a la que sí se tendrá que enfrentar Jaime en la tarde de hoy.

Sindulfos Boom