Remontada historia en ¡Ahora caigo! casi hace millonario a Borja

El concursante ha podido sorprender en el programa de Arturo Valls

Borja completa su tercer participación en ¡Ahora caigo! en la cual ha causado emoción ya que ha estado demasiado cerca de obtener el triunfo. Recordemos que en el último tiempo han llegado concursantes interesantes al espacio que conduce Arturo Valls, quienes con su carisma y conocimientos han podido avanzar.

El último de ellos fue Borja, quien ya se ha vuelto recurrente y tiene historia en el programa de Antena 3. Ha vuelto a participar luego de 10 años, causando nostalgia en el presentador. “¡Cuanto te he echado de menos Arturo! Llevo diez años esperando este momento”. Fueron las palabras de Borja en su regreso a ¡Ahora caigo!

Borja regresó por todo lo alto a Ahora Caigo
Borja en su regreso a ¡Ahora Caigo!

Borja ha vuelto a ¡Ahora caigo! para sorprender a Arturo Valls

En un principio, Valls no recordaba al participante y por ello se preguntó sobre quién era. Luego de la presentación, Arturo ha afirmado que se le puso la piel de gallina. Y es que Borja participó en un programa especial donde Santi Millán estaba en el centro y al cual venció ya que a su rival se le olvidó usar el comodín.

Luego de vencer a Millán, se compró una cámara con los 500 euros que obtuvo, la cual todavía usa. En su regreso a ¡Ahora caigo! venció a Carmen y en el duelo final ganó 47.002 euros luego de acertar todas las preguntas. Ahora, en su tercer programa ha tenido un comienzo complejo pero pudo salir adelante.

Borja pudo hacerse a un gran bote, pero falló en algunas preguntas en la prueba final

Ha vuelto a llegar al duelo final, pero tuvo un comienzo lleno de dudas, con una elección de las monedas no tan correcta. Esto no ha mermado su buen nivel y ha podido llegar al final, con 31.001 euros. Una vez allí, también empezó con algunas dudas, pero supo responder algunas preguntas.

A pesar de la remontada que pudo hacer Borja, no pudo llevarse el jugoso premio de ¡Ahora caigo! y es que eran 30.000 euros los que estaban en juego. Lastimosamente no logró conseguir el objetivo principal, pero tendrá una nueva oportunidad en el siguiente programa, donde buscará seguir sorprendiendo a Arturo Valls.

mote Cristina Pedroche