Remontada inesperada de Toy Boy obliga a Netflix a quemar las naves

La serie de Netflix continúa aumentando su éxito

Uno de los grandes éxitos de Netflix en lo que va de año es, sin duda alguna, Toy Boy. Al igual que sucedió con series como La casa de papel o Vis a vis, la serie remontó en audiencia y popularidad tras dar el salto a la plataforma estadounidense, quien la ha catapultado a la fama a nivel nacional e internacional, convirtiéndose así en una de las grandes sorpresas de Netflix.

Toy Boy es otra de las series españolas que ha logrado acaparar la atención del mundo, emulando lo realizado por La casa de papel o Vis a vis, que a pesar de no contar con mucho público en sus inicios en el abierto, luego del salto a Netflix lograron posicionarse y no solamente en España. Sin duda, una de las grandes sorpresas de la plataforma digital.

Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza son sus protagonistas y la historia gira en torno a Hugo Beltrán, quien es un reconocido striper y quien luego de una noche de excesos termina en un velero y a su lado el cadáver de un hombre totalmente quemado, quien es el marido de Macarena Medina, su amante. Hugo no recuerda nada, pero sabe que es inocente y se le ha hecho una trampa.

Finalmente es condenado a 15 años de prisión por el asesinato, de los cuales paga siete y allí aparece Triana Martín, una importante abogada que es enviada por un importante bufete y se ofrece a darle ayuda de la cual él desconfía. Triana logra reabrir el caso, conseguirle libertad condicional y a partir de allí, empieza la búsqueda de pruebas para demostrar la inocencia de su cliente.

Ahora, debido al confinamiento, la audiencia de plataformas como Netflix se ha disparado. Uno de los grandes beneficiados ha sido Toy Boy, que ha escalado hasta el segundo lugar de las series más vistas, solo por detrás de Élite y por encima de otros éxitos como Vikingos. Ésta situación ha provocado que los fans hayan pedido una segunda entrega que parece que Netflix está dispuesta a realizar.

https://www.instagram.com/p/B95CaLXl5Ii/