Renato Sanches explota para exigir su fichaje por Valencia CF

La amistad entre Peter Lim y Jorge Mendes daría una salida al jugador portugués

En el Valencia CF han descartado prácticamente de manera total a Rafinha. El jugador brasileño no entraría en los planes de Peter Lim para el nuevo Valencia, en un mensaje que ya conocen tanto Alemany como Marcelino García Toral, quienes eran los principales valedores de la incorporación.

El jugador portugués no tiene sitio en el Bayern de Múnich, y ya ha perdido a la directiva que le deje salir a algún club de los que ha ofertado por él, pero el Bayern sigue sin mover ficha. En las últimas horas, Peter Lim ha hablado con Jorge Mendes de la situación del jugador, que encontraría en el Turia una vía de escape.

Renato Sanches Valencia CF

Para ello, era necesario que el futbolista explotase públicamente, algo que ha hecho en la jornada de este sábado, cuando ha confirmado públicamente que quiere abandonar el Bayern, y que así se lo ha hecho saber a los dirigentes del club. Una fórmula que aceleraría su cesión al club valencianista.

“Esta situación no es para mí, el club me tiene que escuchar y dejarme ir porque cinco minutos no es suficiente para mí por partido. ¿Si quiero irme? Sí”

Renato Sánchez

De esta forma, es muy probable que desde el club valenciano inicien conversaciones la próxima semana con el Bayern, todo ello para conseguir atar una operación que en estos momentos no parece del todo sencilla. El club alemán quiere traspasarlo, pero todo apunta a que finalmente deberán optar por una cesión.

© Copyright 2019 GOL digital ·