Renato Tapia responde a la oferta del Atlético al RC Celta

El peruano ha regresado de la Copa América con muchas dudas sobre su futuro

Renato Tapia sigue siendo un anhelo del Atlético para la siguiente temporada y desde el club colchonero esperan que el jugador acepte su oferta. El cuadro de Diego Simeone es uno de los grandes interesados en un jugador que ha tenido un notable crecimiento durante la pasada campaña con el RC Celta.

Y es que no solamente el centrocampista ha sido relacionado con el cuadro del Wanda Metropolitano, también ha estado en la órbita de Juventus y del Bayern Múnich. Ante este gran cartel lo más probable es que pueda cambiar de aires, algo que espera el equipo celeste que no suceda pronto.

Atlético Tapia
El Atlético dispuesto a dar un paso adelante por el mediocentro peruano

Renato Tapia entra nuevamente en la órbita del Atlético de Madrid

El pivote ha tenido un curso para destacar, donde se ha afianzado en el once titular de Coudet. Aporta equilibrio y un buen paso de defensa a ataque. Por este motivo es que los clubes de LaLiga Santander y de Europa quieren hacerse con una de las joyas del fútbol peruano de los últimos tiempos.

Además, con su participación en la Copa América ha quedado claro que está en el mejor momento de su carrera. Esto es lo que quiere aprovechar el Atlético para apuntalar una zona del campo que dio varios líos en la planificación del once inicial a Diego Simeone. Ante el interés colchonero, el peruano ha dado una respuesta clara.

Renato Tapia da una respuesta sobre la oferta del Atlético de Madrid

Luego de terminar su participación en la competición que ganó la Argentina de Messi, Renato Tapia fue consultado por la oferta del Atlético. Ante ello, siempre se mostró con algunas evasivas, eso sí, dejó en claro que hay muchas dudas de su continuidad en el RC Celta. “Vamos a ver lo que sucede”, fue la frase que utilizó el mediocentro.

De esta forma, queda abierta la opción de que el jugador pueda vestir la elástica rojiblanca en la siguiente temporada. El interés del futbolista no es otro que dar el salto a otro club con otro tipo de objetivos y en el Wanda Metropolitano podría encontrar un lugar favorable para seguir creciendo.

Atlético Lautaro