Renault Clio 2020 con cambios brutales para dominar mundo (novedades)

La nueva versión del coche llega pegando fuerte al mercado europeo

El nuevo Renault Clio 2020 llega totalmente renovado a España. La marca francesa ha conseguido demostrar en los últimos meses que los retoques que ha sufrido el coche en relación al modelo anterior del Renault Clio han sido todo un acierto, y es que han cambiado muchas cosas.

El primero de los cambios pasaría por el habitáculo de entrada a la zona de conducción. Mucho más bello que su versión anterior, así como mantiene la comodidad y utilidades que siempre han caracterizado a este modelo del segmento “A”. Es por ello, que en este aspecto, el conductor mantendrá su felicidad por disfrutar del Renault Clio.

Renault Clio 2020

Por otro lado, cabe destacar los diferentes tipos de cambio en la electrónica, aunque uno de los más destacados es la pantalla, que vuelve a adaptarse a la línea que ya presentase el Renault Megane en su versión anterior, apostando por una pantalla vertical en lugar de horizontal.

En los aspectos técnicos si es cierto que el nuevo Renault Clio apenas tiene cambios en relación al modelo anterior. Se mantiene la misma motorización, así como los diferentes niveles. Únicamente el modelo Renault Clio RS si tendrá algunos cambios en su motor, pero especialmente a nivel estético.

Puntos positivos del nuevo Renault Clio 2020

También hay que resaltar la apuesta que hace Renault con este nuevo modelo del Clio, ya que hablamos de un segmento que no está tan en auge como podía ser el de los SUVs, pero al que se introducen innovaciones con un claro objetivo: no mostrar que está olvidado.

La renovación de los modelos -casi por año- hace que el coche gane cierta exclusividad, y eso le da un valor añadido a un coche que de por sí cuenta con un precio accesible para los compradores, ya que entre descuentos y promociones, se puede obtener un Renault Clio 2020 por unos 14.000-15.000 euros.

Renault Clio 2020

Aún se desconoce cuándo Renault anunciará de manera oficial esta nueva versión del Renault Clio, pero lo que parece seguro es que todo apunta a que será en los primeros compases del año 2020 cuando el Renault Clio salude a todos sus fans nuevamente. Y es que por mucho que pasen los años, el modelo sigue siendo incansable para los fans acérrimos de la marca.

Por otro lado, si hablamos de las claves del nuevo Renault Clio no se nos puede pasar por alto las siguientes: que la relación calidad – precio – prestaciones es muy superior en este modelo que en otros de la marca. Es más, Renault ha buscado hasta afectar a la propia experiencia de conducción que ofrece el vehículo desde el primer momento.

Por último, resaltar que si buscamos un coche que tampoco consuma especialmente, es una de las opciones que mejor ofrece el mercado. Especialmente porque en las pruebas que hemos podido realizar, el Renault Clio mantiene una buena línea en lo que a gasto se refiere.

Los puntos negativos del Renault Clio 2020

Dentro de los puntos negativos que encontramos en el Renault Clio estaría por un lado, el precio tan elevado que alcanza el coche si añadimos extras. Los extras de Renault no son especialmente baratos, aunque tampoco son los más caros del mercado.

Renault Clio 2020

También cabe destacar el simple hecho de que es un vehículo que, al menos en su versión diésel, es muy ruidoso en carretera. Especialmente cuando encontramos carreteras que llevan tiempo sin ser asfaltadas, y que el asfalto está algo más desgastado. Aún así, el cambio del modelo de ruedas puede solucionar ligeramente este problema.

En el apartado tecnológico hablamos de un coche con muchas posibilidades, pero con algunos errores que en sus versiones anteriores tenía, y que hay dudas de si habrán sido o no arreglados en esta versión, como sería el sonido del aparcamiento trasero, o directamente la conectividad.

El precio del Renault Clio 2020

El precio del nuevo Renault Clio 2020, como hemos comentado anteriormente, sería desde unos 14.000 euros. No obstante, las indicaciones iniciales de la marca francesa hablan de un precio inicial de 15.628 euros hasta 21.394 en su versión RS Line TCe de 130CV.

Renault Clio

Unos precios accesibles si hablamos de un coche utilitario, para dar trote y para conseguir hacerle kilómetros a modo urbano. Y es que el motor Renault es garantía de que no nos dejará tirados.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Anuncian el equipo de Bale hasta junio (vacile histórico al Real Madrid)

La cláusula secreta que aleja a Emerson del FC Barcelona (Betis gana)

Mourinho chotea al Real Madrid con próximo fichaje del Tottenham

Descaro del Sevilla FC ofrece alternativa a Suso en el Liverpool (jugón)

Ridículo espantoso de Lola Índigo con vestido rompe imaginación de fans

Castigo inaudito en ‘La que se avecina’ activa revolución que aislará a Antonio Recio

Acusan a ‘¡Boom!’ de actuar para decidir qué equipo gana el bote

Emily Ratajkowski así aparece tras un baño más que rico

Cristina Pedroche reconoce abiertamente de que pie cojea ¡ Madre mía por favor !

The Mandalorian: después de Baby Yoda, ¡Baby Jabba es la bomba!

Revolución en ‘Pasapalabra’ da paso para mandar al olvido a Christian Gálvez

Ruptura imparable en ‘El Tiempo del Descuento’ deja tocada a Adara

La Rosalía mas desatada y expuesta arrasa en TikTok ¡ Tremenda !

Cita incomparable en ‘First Dates’ confirma maldición de amores de comensal