Fernando Alonso

Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021

El español trabaja para afrontar la nueva temporada de la Fórmula 1 de la mejor manera

Fernando Alonso tiene gran expectativa por lo que será su regreso a la F1, un sueño que pudo conseguir de la mano de Renault. La escudería parisina se decantó por volver a tener en su equipo a uno de los mejores luego de la futura marcha de Ricciardo. Y es que el australiano será piloto de McLaren, por ello, el asturiano fue el elegido para sucederlo.

Actualmente, Renault F1 Team se ha fortalecido y en la temporada de 2020 ha empezado a mostrar avances. La cuarta posición de Daniel Ricciardo en la clasificación de pilotos y el sexto lugar en el Campeonato de Constructores, son alentadores. Incluso, el podio que obtuvo el piloto australiano en el GP de Alemania es para resaltar y causó alegría en Fernando Alonso.

Fernando Alonso
Fernando Alonso quiere ser protagonista en 2021 con Renault

Fernando Alonso trabaja para tener un regreso de ensueño en la Fórmula 1

El ovetense ve con gran expectativa el hecho de que el coche siga en alza, ya que podrá ser muy competitivo en su regreso. Como sabemos, Alonso trabaja en Enstone, la fábrica de Renault, para tener una temporada de ensueño, sin dejar al aire ningún detalle. Por ahora, Fernando encuentra muy prometedor al RS20.

Aunque toda la euforia de Fernando Alonso estaría frenada de golpe por cuenta de la misma Renault F1 Team. Desde el jefe de la escudería, Cyril Abiteboul, han confirmado que no destinarán recursos para la temporada de 2021, así sean peticiones del propio Alonso. Todo, teniendo en cuenta que el objetivo será netamente 2022.

Cyril Abiteboul frena el entusiasmo de Fernando Alonso para la temporada de 2021

De esta forma, Renault F1 Team comenzará su plan 2022 el 1 de enero de 2021, al cual destinarán el 100%. Se ha planteado que buscarán ser competitivos a futuro y ese año será el punto de partida. A pesar de que Alonso ve mucho potencial en el coche, tendrá que esperar un poco más, aunque podría dar las sorpresa.

Cyril Abiteboul tampoco descartó que el coche para 2021 quede a la deriva, pero sí confirmó que su enfoque será 2022. Para el jefe de Renault, si los resultados positivos se dan, serán bienvenidos y si Alonso consigue destacarse, mucho mejor. Habrá que esperar si el español termina de explotar el coso, así vayan a escasear los desarrollos en el coche actual.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo