Renault Master 2020 creada para ser furgoneta destroyer revolucionaria

TE RECOMENDAMOS

Marc Márquez activa ‘plan B’ para pulverizar tiempos de Álex

Carlos Sainz impone reunión urgente a Mclaren (posible riesgo de fuga)

Fernando Alonso pone fecha límite para regreso F1 (reactivan dos ofertas)

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

El nuevo Renault Master es una furgoneta de primer nivel

El Renault Master es la camioneta más grande en venta en su línea de camionetas, y Renault le ha dado un gran cambio de imagen para que coincida con la introducción de nuevos motores diesel que cumplen con las emisiones.

Los nuevos motores siguen siendo unidades 2.3 dCi, pero ahora vienen con reducción catalítica selectiva (SCR) y doble turbo para aumentar la eficiencia y el rendimiento. Los grandes cambios en el exterior se centran en la parte delantera. Aquí, el Master 2019 tiene un nuevo aspecto con una parrilla más vertical flanqueada por faros angulares que ahora cuentan con las luces diurnas en forma de C de Renault. El borde cromado adicional está disponible para darle a la camioneta un poco más de elevación.

Renault Master

El área de carga permanece sin cambios, excepto por que se ha añadido iluminación interior LED y manijas adicionales en el interior. Los volúmenes de carga alcanzan los 22 metros cúbicos, mientras que los pesos brutos de hasta 4.5 toneladas están disponibles para aquellos con licencia para conducirlos.

En el interior, el tablero ha sido revisado a fondo. El nuevo diseño es lógico y la pantalla de infoentretenimiento está en el tablero. Antes de la actualización, la pantalla se montaba donde normalmente se ubicaría el espejo retrovisor central, pero ahora eso ha sido reemplazado por un monitor para el sistema de cámara trasera.

Renault Master 2020 llega con un potencial importante

Las versiones más potentes cuentan con dos turbocompresores para suavizar la entrega de potencia. El único inconveniente es la caja de cambios manual ligeramente muesca, que no tiene el mismo cambio positivo que obtendrás en un VW Crafter, por ejemplo.

Renault Master

Como el Master está diseñado para transportar cargas pesadas, la suspensión puede volverse bastante alta cuando está descargada. Pero ese sacrificio no es demasiado grande ya que los asientos son cómodos, mientras que la vista clara de su entorno, incluida la cámara trasera y los grandes espejos de las puertas, ayuda a colocar la camioneta. Una sorpresa que encontramos fue que al seleccionar la marcha atrás, obtienes una imagen en la pantalla de infoentretenimiento, en lugar de en la pantalla de configuración alta, lo que puede ser un poco confuso.

Renault también ofrece una gama de soluciones de estantería y almacenamiento Ready4Work para Master. Hay un sistema básico o un sistema especializado, para oficios individuales. El sistema Specialist incluye almacenamiento adicional de herramientas con módulos de cajones telescópicos y estanterías adicionales. Ambos sistemas pueden ser incluidos en el costo de la camioneta e instalados por el distribuidor proveedor.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo