Renault Mégane eVision poderío y confort para machacar al Volkswgen ID.3

Se prende la lucha del segmento de los vehículos de entrada eléctricos para el 2021

La gente de Renault ha decidido entrar con fuerza en este instante del año con un lanzamiento de quilates, se trata del nuevo y poderoso Renault Megane eVision. Este automóvil de entrada es una versión eléctrica que destaca más que por sus componentes mecánicos, por ese especial concepto de diseño.

Como dejaron ver en la gala de presentación, es un coche de amplitud, con espacios bien logrados y unas medidas extremadamente bien trabajadas. Concretamente: 4.210 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.505 de alto. Solo un poco debajo de las medidas del modelo actual, y muy calcado a lo que es el auto de vanguardia, el Volkswgen ID.3.

Renault Mégane eVision
Renault Mégane eVision, nueva puesta en escena de auto futurista

Sus aspectos físicos son lo que primero detalla el mercado del sector

Los conceptos son temas muy marcados por cada fabricante. Es indudable que Renault es una de las marcas que más ha crecido en el último tiempo, sobre todo en mercados como el europeo donde hay tanto consumo de conceptos novedosos. Esta es una línea continuista con lo que es el nuevo Renault Clio y la Renault Captur.

Mantiene las ópticas delanteras en forma de C, y su logo en el centro de la parrilla en gran tamaño. También sus luces traseras muy afiladas con unas líneas de diodos bastante conseguidas dan detalles de calidad. Todo este concepto se prevé sea el mismo utilizado en el Megane de generación anterior y que tanto éxito ha logrado mantener.

Más detalles dimensionados a lo que es la actualidad del concepto

Sus llantas de 20 pulgadas son una muestra clara de lo que es el nuevo modelo de referencia. Además, sus ventanales reducidos dan muestra que la elegancia está conseguida para competir en moldes futuristas. Estándares de calle como ha querido mencionar la marca y una mecánica de vanguardia, el combo perfecto.

Ha sido construido bajo la plataforma modular CMF-EV, que posee en su interior una batería de 60kWh. Eso se transmite en una autonomía de 400 km que tiene en funciones de carga con conexiones de hasta 22 kW, de energía alterna, y de 130 kW para recargar de manera rápida. Todo un referente del segmento, que busca sea la elección de las personas al comienzo del año que viene.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan