Renault Scenic 2020 bestial SUV preparado para romper calles

El Renault Scenic 2020 se ha convertido en uno de los modelos más esperados

Una de las marcas que levanta pasiones en todo el mundo es Renault. La compañía del rombo siempre suele tener un ratio de acierto importante en cada uno de sus modelos, y parece ser que este 2020 será particularmente bueno para la empresa francesa. 

Son varios los coches que estrenará Renault para este 2020, pero uno de los que despierta más interés es el nuevo Renault Scenic 2020. Un vehículo que en sus modelos anteriores ha levantado pasiones, y que ahora se reinventa para volver a ser un éxito de ventas para la compañía.

Renault Scenic

En esta ocasión, el Renault Scenic mantendrá la línea que vienen mostrando todas las fábricas, y que no es otra que evolucionar el concepto de coche utilitario hacia el SUV, el cual colma las listas de los más vendidos en estos momentos. Ya el pasado año hubo un acercamiento, aunque será en 2020 cuando se aproxime finalmente.

Además de su versión más urbana, el Renault Scenic incluirá su modelo Renault Grand Scenic, que evoluciona más hacia el concepto de paquetera, que el del propio SUV. Esto es algo a lo que nos tiene acostumbrados Renault, que en la mayoría de modelos, estipula el “familiar” que cambia completamente el concepto.

Nuevo y renovado concepto en el Renault Scenic

En cuanto a tecnología, el nuevo Renault Scenic no incluye nada nuevo en relación a otros modelos como el Megane o el Clío. Si es cierto, que una de las grandes evoluciones del coche tiene que ver con el concepto de la amplitud, y es que en este modelo de 2020, Renault ha peleado por facilitar la amplitud del coche. 

En el apartado de seguridad, el nuevo Renault Scenic incluirá el Active Emergency Braking System (AEBS) con detección de peatones como sistema de seguridad de serie. Asimismo, como extras contará con toda la gama de seguridad de Renault, que no es precisamente poca. 

Renault Scenic

En el apartado de la motorización, debemos destacar el Hybrid Assist. La intención de Renault es evolucionar hacia el coche que tenga dependencia de la electricidad y la gasolina. No obstante, prototipos como el Renault ZOE están funcionando especialmente bien en la compañía del rombo.

El precio de salida del Renault Scenic se acercaría a los 21.000 euros. No obstante, con el paquete mínimo de extras, el vehículo podría alcanzar los 24.500 euros. Un precio muy interesante, aunque no hay que olvidar que su versión Renault Grand Scenic el precio aumenta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic