Renault Talismán 2020 tiburón para conquistar carreteras más peligrosas

El nuevo Renault Talismán 2020 listo para ser éxito de ventas

Hoy hablamos de una berlina muy polivalente y bien equipada como es la Renault Talismán, un vehículo, tal vez, algo más desconocido para el público en general pero que aportará muchísima calidad, confort y espacio a quien se decida por él.

Se trata de un coche bastante largo, de 4’85 metros de longitud, que además tiene 2’08 metros de ancho y una altura de 1’46 metros. Además, la distancia entre ejes es de 1’61 metros, dejando una buena batalla en el automóvil. Con un diseño elegante y una calandra robusta, desde Renault se ha reafirmado además la zona delantera añadiéndole faros LED diurnos en forma de C.

Renault Talismán 2020

En cuanto a la motorización, encontramos una amplia gama que incluye dos motores gasolina y cuatro diésel. En cuanto a los gasolina encontramos un motor  TCe 117 kW (160CV) EDC GPF que podremos elegir tanto  en su versión Limited como en la Zen y otro motor TCe 165 kW (225CV) EDC GPF disponible en versión Zen e Initiale Paris (su tope de gama).

Ya en los motores diésel tenemos un Blue dCi 88 kW (120CV) solo disponible en versión Límited, un Blue dCi 110 kW (150CV), tanto para Límited como para Zen, un Blue dCi 118 kW (160CV) EDC, disponible en todas las versiones del Renault Talismán, y, por último, un Blue dCi 147 kW (200CV) EDC que podremos elegir tanto en la versión Zen como en la Intiale Paris. Los dos gasolina vienen con caja de cambios automática, lo mismo que las dos versiones más altas de diésel, reduciéndose el formato de caja de cambios manual a los dos motores diésel más pequeños.

El nuevo Renault Talismán mantendrá un estilo clásico pero con potencia

Si hablamos del interior del Renault Talismán, comprobaremos como se ha diseñado para tener un interior abierto, eléctrico y panorámico, con su tecnología Multi-Sense podemos personalizar la iluminación interior del vehículo al que podemos cambiarle el color de las luces, además el confort es una de las prioridades en este modelo de Renault y los asientos vienen calefactados, ventilados y con función de masaje.

Renault Talismán 2020

Todo ello se complementa con su sistema Multimedi R-Link 2, el cual dispone de un pantalla central de 8’7 pulgadas, tecnología que también vemos en su sistema Head-Up display, que te permite controlar el estado del vehículo sin necesidad de quitar la vista de la carretera.

Cabe destacar la última tecnología en seguridad como la alerta de cambio involuntario de carril, la alerta de distancia de seguridad o la frenada de emergencia asistida entre otras muchas funcions que hacen de este Renault Talismán un coche sumamente seguro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maniobra torticera de Masterchef para alargar exitazo de Jordi Cruz
Revelación morbosa en Peaky Blinders descubre negocios de Tommy Shelby
Leyenda del Atlético destapa secretos oscuros del Cholo Simeone