Renault Trafic Combi 2020 destroyer definitivo llevar tu casa al infinito

El nuevo diseño de la Renault Trafic Combi llega para conquistar a todos

En el mercado de las furgonetas Renault tiene una clara estrella la Renault Trafic Combi, una furgoneta que fue presentada como vehículo adaptado para personas con movilidad reducida pero cuyo espacio y diseño modular la hace un vehículo altamente polivalente y en el que podemos confiar tanto para irnos de escapada como para hacer una mudanza.

El diseño exterior suele ser algo menos destacado en este tipo de vehículos, en los que prima el confort y las prestaciones interiores, sin embargo, a todos nos gusta ver bonito nuestro coche cuando lo miramos desde fuera y por ello la nueva Renault Trafic Combi incorpora faros full LED en forma de C, la calandra cromada y una nueva firma luminosa. El tamaño, como no, es de los más grandes de la marca, con casi 5 metros de largo, 2’28 metros de ancho y una altura de 1’97, con un espacio entre ejes de 1’96 metros.

Renault Trafic Combi

Ya en el interior, la parte estrella del coche, podemos ver como su plataforma modular nos da infinitas posibilidades. Si elegimos viajar con sus ocho plazas tendremos suficiente espacio para estar cómodos durante un viaje largo, sin embargo, si nuestra idea es aprovechar el espacio del coche para transportar nuestros enseres o “acampar” dentro del coche, podemos abatir los asientos traseros y dejar un gran espacio trasero que nos dará para transportar lo que queramos.

Además, en cuanto al diseño, se ha logrado una completa armonía con sus colores en carbono y detalles cromados satinados, por último su pantalla de infoentretenimiento nos ayudará tanto al guiarnos por la carretera como a armonizar el viaje con su completa conectividad.

Motores de primer nivel en el nuevo Renault Trafic Combi

En cuanto a motores nos encontramos con seis modelos diferentes, todos ellos diésel y motor Energy Blue. Estos van desde el más pequeño, con 70 kW y 95 CV de potencia, hasta los dos últimos, con 125 kW y 170 CV, y que se diferencian en la transmisión manual o automática. Entre medias encontramos un 88 kW, 120 CV y dos 107 kW de 145 CV, los cuales también se diferencian en función de la trasmisión.

Renault Trafic Combi

En cuanto a los sistemas de seguridad encontramos el sistema de control de presión de los neumáticos, sistema anti-bloqueo de las ruedas ABS, control de estabilidad ESC, ayuda al arranque en pendiente y extended GRIP. Para finalizar con el confort encontraremos reposabrazos también en los asientos traseros además de regulación de altura y apoyo lumbar en el del conductor.

https://www.youtube.com/watch?v=vkQPy1kCy3w
Alpine A521