Renault ZOE la bomba de 2020 que todos quieren (especialmente barato)

El Renault ZOE se ha convertido en el coche eléctrico por excelencia

El nuevo Renault ZOE ha llegado para quedarse en el mercado de los vehículos eléctricos. Estos nuevos prototipos de vehículo están comenzando a encontrar su sitio en el mercado, y es por ello que están por la labor de conseguir dar un golpe sobre la mesa con su estilo renovado y juvenil.

Cuando entras en el Renault ZOE puedes encontrar un nivel de mucho calibre en lo que se refiere a la tecnología. Un panel realmente llamativo con multitud de opciones y con el conocido sistema multimedia que siempre ha gustado tanto a los fans de la marca del rombo.

Renault ZOE

El gran secreto de este Renault ZOE es el precio y es que ha bajado notablemente con respecto a su edición de 2019. Es más, en la televisión ya se habla de una opción de financiación por debajo de los 200€. Todo un hito si tenemos en cuenta que este mercado de financiaciones, suele rondar -en coches no eléctricos- los 225€ como mínimo.

Sin lugar a dudas, el precio será uno de los grandes secretos del Renault ZOE, aunque también su motor con una autonomía mínima asegurada de 350km ha dejado muy claro que está por la labor de crecer en ese ámbito, que es el que más duda genera a los clientes que estudian dar el paso al vehículo eléctrico.

Buena autonomía en el Renault ZOE para ser un coche eléctrico

Por el momento se desconoce si el Renault ZOE contaría con una opción hibrida, algo complicado, ya que el ZOE es un vehículo pensado para poder dar tralla de manera urbana, y hacer pequeños recorridos entre ciudades cercanas. Aún así, también se comenta que la carga del nuevo ZOE es mucho más rápida.

Renault ZOE

En cuanto al equipamiento tecnológico, se comenta que contará con sensor de aparcamiento (muy posiblemente con cámara) y navegador con sistema de entretenimiento adaptable tanto para teléfonos de Apple como teléfonos Android. Un hecho muy solicitado en los últimos modelos vendidos por todas las marcas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia
Black Friday: el FIFA 21 con descuento superlativo el gran chollo de Amazon