Renegado de Zidane busca acuerdo para huir del Real Madrid

El Real Madrid quiere colocar de nuevo a Borja Mayoral en el Levante UD

Zinedine Zidane no está para bromas. Tras el completo fiasco que ha supuesto, al menos en resultados, su regreso al banquillo del Real Madrid, el entrenador francés va a ser muy exigente con los jugadores que quieran continuar en el club la próxima temporada.

Son muchos los que se quiere cargar Zidane. Después del bochornoso partido en Vallecas ante el Rayo Vallecano, el francés tomó la decisión irrevocable de prescindir de hasta 7 jugadores que fueron titulares ese día. Le pasó la lista a Florentino nada más terminar el encuentro.

Zidane rollo con presidente del Real Madrid
Zidane

Se las prometían felices tanto el presidente del Real Madrid como el propio Zidane. Pensaban que un simple cambio de actitud bastaría para levantar una plantilla. Nada más lejos de la realidad, la plantilla cada vez está peor y las distancias con Barcelona y Atlético rozan el ridículo.

Pero la situación también afectan a los cedidos. Borja Mayoral, que no ha hecho, ni mucho menos, una buena temporada en el Levante UD, no cuenta de ninguna de las maneras para Zidane. El club trabaja con el club granota para ampliarle la cesión una temporada más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo