Renegado de Zidane en el Real Madrid se ofrece al Betis

Fede Valverde tiene todo bailando en su mente, salir del Real Madrid rumbo al Betis como alternativa de continuidad

Con solo 4 centrocampistas de corte mixto en el Real Madrid, cada pieza resulta ser tan importante como la otra. En ese contexto, Federico Valverde es ahora mismo una de ellas, y pensar siquiera que se pueda marchar hace que los ánimos escalen en el interior del grupo. Pero todo indica que es así, el mismo jugador se encuentra en negociaciones con el Real Betis y de no ocurrir nada extraño, saldría en las próximas dos semanas.

Para Zidane es y será un jugador de mucho valor, le prometió continuidad y más ahora que se han desprendido de jugadores de su corte como Dani Ceballos que se fue a la Premier con el Arsenal de Unai Emery. Sin embargo, no es suficiente, el uruguayo entiende que con Kross, Modric más uno más que está por llegar que puede ser Pogba, Eriksen o el mismo Van de Beek, su situación será insostenible.

Zidane rollo con presidente del Real Madrid
Zidane

De inmediato la reacción ha sido negativa, se ha tomado como una traición a la confianza del entrenador y por supuesto, las contras institucionales no se han hecho esperar. Para Real Madrid no es una prioridad salir de Valverde, ni mucho menos, el que se lo quiera llevar lo tiene que comprar, y su precio ha sido tasado en 15 millones, una cifra que daña todo en relación al elenco bético debido al enorme esfuerzo que se ha hecho por contratar al Panda Borja Iglesias.

Ramos lo había advertido, Valverde se está dejando tentar del Betis

El primero en identificar la situación y escalarla a la directivas fue el propio capitán, Sergio Ramos. El veterano jugador de Camas sostiene una gran comunicación con sus compañeros, es el indicado a llevar a los jóvenes por el camino del éxito y de antemano conocía el disgusto del ex jugador de Peñarol y del Deportivo de la Coruña por su falta de minutos en el equipo.

Se está hablando de un jugador de selección uruguaya, un jugador que a su corta edad ya cuenta con un prestigio importante. Por eso la reacción de disgusto, pues no es contemplado recibir migajas de alguien que puede rendir frutos como ya lo mostró en la Copa América. Ese es el foco de la discusión.

Federico Valverde

El lío ya está armado, existen versiones encontradas y las posturas no logran ponerse de acuerdo. A Valverde parece no quedarle alternativa, tendrá que asumir el reto como en un comienzo se había pactado y solo de su rendimiento depende que le tengan en cuenta con mayor frecuencia. Todos muy atentos, esta olla podría explotar en cualquier momento.

© Copyright 2019 GOL digital ·