Renovación a lo bestia en ‘Stranger Things’ convierte T4 en la mejor (no lo creerás)

La ficción dará un paso más incluyendo el rodaje de una película que podría intercalar entre temporadas

La serie de Stranger Things está rompiendo todos los esquemas en cuanto a la gran expectación que está levantando. A pocos días del lanzamiento de su nueva temporada, se ha filtrado un hecho que ha vuelto loco a todos los fans, especialmente por un motivo que casi nadie podía imaginar, ya que apenas se había filtrado los primeros detalles.

Según hemos podido conocer, Stranger Things prepara una película para terminar de alcanzar su máximo esplendor. Lo que si es seguro, es que dejarán muy claro cuál es el futuro que le espera a la serie. Muchos consideran que la película será el punto y final a la saga.

Stranger Things

Stranger Things ha conseguido cautivar a todos los fans con una cercanía sin precedentes. La intención de los guionistas no es otra que preparar una ficción en forma de película que detalle el futuro de los personajes, ya que hay muchas opciones de que el final de los personajes tocará a su fin posiblemente con la intención de dar el cierre total.

También hemos podido conocer que la serie ha dado un paso a la hora de conseguir más realismo. Uno de los episodios se ha rodado en una cárcel en la que se filmó la película de Chernobyl, dejado muestra del realismo que tendrá esta temporada 4.

Stranger Things

Como hemos afirmado, por el momento no hay detalles de lo que será la película, sabemos que habrá una continuación del último episodio de la serie, pero no conocemos ni duración ni si tras la película podrá continuar la serie o se podría producir un spin-off. Son estas las preguntas que tienen de los nervios a los fans.

Nissan Juke