Renovación de Bardhi en Levante muy celebrada por el Sevilla

La renovación de Enis Bardhi por el Levante puede favorecer una operación estrella del Sevilla

 

Enis Bardhi seguirá en el Levante hasta el año 2022 después del acuerdo de renovación han cerrado el jugador y el club granota. El mediapunta macedonio de 23 años verá aumentada además su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros, lo que le aleja de posibles equipos interesados en su fichaje.

La apuesta del Levante por Bardhi es muy clara. El conjunto granota quiere que sea el jugador referencia de su proyecto deportivo en los próximos años, una situación de la que se pretende aprovechar el Sevila para firmar a otro de los líderes del Levante.

Morales Sevilla

Si el jugador macedonio va a liderar al Levante de aquí en adelante todo apunta a que el club levantino está pensando en traspasar a José Luis Morales para hacer caja con él. El Sevilla lo sabe y no dejará pasar la oportunidad de firmar a uno de los futbolistas más desequilibrantes de nuestro fútbol.

 

El Sevilla tiene respuesta del Valladolid por Alcaraz

 

El Sevilla FC es líder en solitario tras las primeras ocho jornadas de Liga Santander. Pablo Machín ha transformado al conjunto hispalense en una máquina perfectamente engrasada y capaz de ganar absolutamente a cualquier rival que se ponga por delante.

Sin embargo, de cara al mercado de invierno el Sevilla puede sufrir un severo contratiempo. La brújula, el argentino Ever Banega, está siendo fuertemente tentado por el Arsenal para incorporarse a la Premier League este mismo mes de enero.

Por miedo a perder al argentino, el Sevilla se puso en contacto con el Real Valladolid para preguntar por Rubén Alcaraz, jugador que entusiasma a Pablo Machín. La respuesta del conjunto vallisoletano ya ha llegado a las oficinas del Pizjuán: Alcaraz vale 12 millones de euros, es decir, su cláusula de rescisión.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·