Renovación de Bordalás en Getafe aleja del Eibar sustituto de Dani García

José Bordalás seguirá al frente del conjunto azulón los próximos años tras completar una temporada fantástica en la que han superado todas las expectativas

 

No por ser esperado deja de ser noticia. El Getafe CF confirmó este miércoles la continuidad de José Bordalás al frente del equipo. El técnico tenía ofertas para dejar el club tras una gran temporada al frente del equipo azulón, sin embargo a pesar de esto el binomio BordalásGetafe no se romperá por el momento.

Así, una vez confirmada la renovación de Bordalás el Getafe CF ya está trabajando para conformar una plantilla acorde a lo que pide su entrenador. Habrá pequeños cambios en un plantel que ha rendido por encima de sus posibilidades, y entre los fichajes se espera también la continuidad de uno de los cedidos que mejor rendimiento ha tenido este año.

Dani García Eibar

Hablamos de Marke Bergara, que una vez finalice el curso deberá regresar a la Real Sociedad, donde si no ha sorpresa volverá a no tener sitio en el equipo. Una lesión le ha tenido fuera durante casi todo el 2018, sin embargo Bergara es un hombre de confianza para José Bordalás y lo quiere en su plantilla nuevamente sí o sí. De esta forma el que se quedaría sin él es el Eibar, que manejaba su nombre como posible relevo de Dani García.

Markel Bergara tiene un plan alternativo a la Real Sociedad si falla el Getafe CF

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·