Renovación de Borja Iglesias en el Betis envía fichaje automático al Celta

El conjunto gallego espera tener acceso a un jugador que es muy del gusto del Chacho Coudet

Tras ejecutar la compra definitiva de Willian José, el siguiente paso de Cordón ha sido asegurar la renovación de Borja Iglesias. El Panda seguirá unido al Betis al menos hasta 2026, como ya han hecho Sergio Canales, Juanmi o Manuel Pellegrini. Una situación que deja un claro damnificado, que cuenta con varias ofertas.

Recordemos que la incorporación de Willian José tras salir por la puerta de atrás de la Real Sociedad al principio pasó por el escepticismo y luego terminó por consolidarse. Ahora es un jugador que quieren tener sí o sí en el equipo verdiblanco, ya que su aporte ha sido determinante en las últimas jornadas. Así lo considera Manuel Pellegrini. Y eso sucede con Juanmi y Borja Iglesias.

Espanyol Loren
El Betis le plantea un nuevo negocio al Espanyol, con respecto al delantero Loren Morón.

Willian José killer del Betis por muchos años

De esta forma es que se ha confirmado que el jugador seguirá por mucho más tiempo en el Benito Villamarín. Los de Heliópolis ya le han hecho saber a la Real Sociedad que se harán con la totalidad del futbolista y esto a su vez es bien visto por el presidente del club txuri-urdin.

Eso sí, uno de los equipos que podrían intervenir en esta operación y no precisamente para intentar dañarla es el RC Celta. Los de Eduardo Coudet tienen un objetivo en la escuadra de las Trece Barras y para cumplir con ello, aprovecharán la compra de Willian José y la renovación de Borja Iglesias.

Renovación de Borja Iglesias cambia de objetivo al Celta

Y es que el equipo celeste quería hacerse con los servicios de Borja Iglesias, hasta que el gallego ha firmado su renovación. El Betis parece que tiene un proyecto muy claro con las ampliaciones de contrato de Canales, Fekir, Pellegrini, Borja… y los puestos de ataque están todos adjudicados.

Por eso hay un futbolista que deberá buscarse la vida lejos de Heliópolis. Hablamos de un Loren Morón que en el RCD Espanyol vive a la sombra de RDT. Aun así, en Copa del Rey está aprovechando los minutos y el otro día, en Liga, aunque no sirvió para nada anotó uno de los golazos de la temporada. Precisamente ante el RC Celta. Precisamente ante el equipo que busca su fichaje.

Celta Mina