Renovación de Gayá con el Valencia hace doble daño al Atlético Madrid

El lateral seguirá en las filas del conjunto che al menos un año más y es obliga a la Juventus de Turín a buscar nuevas opciones para su lateral izquierdo

 

José Luis Gayá tiene una oferta de renovación sobre la mesa y todo apunta a que optará por aceptarla y firmar un nuevo contrato con el Valencia CF. El conjunto che no quiere dejar escapar a su lateral izquierdo titular a pesar de que en los últimos meses se haya hablado mucho sobre el interés de diferentes clubes en contar con sus servicios este verano, entre ellos el Atlético de Madrid.

Otro de estos equipos es la Juventus de Turín. El conjunto italiano traspasará a Alex Sandro una vez finalice la presente temporada y busca un lateral zurdo que cubra su salida. Se llegó a dar por hecho un preacuerdo con el futbolista del Valencia CF, pero finalmente estos se verán obligados a buscar una nueva alternativa en el mercado.

Gayá Atlético

De esta forma otro de los perjudicados de esta operación puede ser precisamente el Atlético de Madrid, y es que según informa Tuttosport el jugador que ha pasado a ser el principal candidato para reforzar la banda izquierda de la Juventus no es otro que Juan Bernat, futbolista del Bayern de Múnich y al que también pretende el club colchonero para cubrir la posible salida de Filipe Luis.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·