Renovación de Hamilton descartada en paddock de la Fórmula 1

El británico todavía no tiene asegurada su continuidad en la competición

La Fórmula 1 está en una reciente conmoción por cuenta de la no renovación de Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes y actual campeón y monarca de la competición todavía no define su situación con el equipo de las flechas plateadas. A pesar de sus múltiples títulos y actual nivel, la situación empieza a preocupar.

Y es que el anuncio de la continuidad de Lewis Hamilton en Mercedes se está tardando en llegar y ello empieza a dejar dudas en los especialistas en F1. Muchos empiezan a preguntar el por qué todavía no hay noticias sobre el de Stevenage y ya parecen haber algunas respuestas al respecto.

retirada Hamilton
Lewis Hamilton no define su continuidad con Mercedes

La renovación de Lewis Hamilton todavía no se define en Mercedes

Precisamente, el exmecánico del Mercedes Marc Priestley, se ha referido al asunto en un videoblog muy exitoso que tiene en YouTube. Allí, se pueden conocer varios temas de la actualidad de la F1 y uno de los últimos tratados fue sobre Lewis Hamilton, en algo que empieza a tornarse demasiado oscuro.

Así lo ha señalado Priestley, quien ha confirmado que aunque no es una situación para generar pánico, hay puntos complicados. No es de los que cree en lo que se dice en internet, ni sabe de cosas exactas sobre los pilotos, pero se le hace demasiado extraño que todavía no haya ningún pronunciamiento.

Desde Mercedes esperan dar claridad sobre el tema de Hamilton en los próximos días

De igual forma, Marc Priestley ha dicho que espera que todo termine de la mejor manera, pero es escéptico ya que siente que algo huele mal. Esto tendría que ver con ciertos términos que no han podido superar. Por ello, se ha llegado a pensar que las condiciones esta vez serían mucho más complejas.

El exmecánico que trabajó en Woking y que trabajó personalmente con Lewis Hamilton durante varios años ha dado su versión de lo que piensa de la situación y le ha recordado a un hecho de hace años. Esto sucedió con Ayrton Senna en 1993, quien quería marcharse de McLaren a Williams y por ello Ron Dennis decidió pagarle por carrera disputada.

Aston Martin