Renovación de Martin con Alavés acerca fichaje del Eibar en Las Palmas

El conjunto vasco del Deportivo Alavés renueva el contrato de Martin y deja vía libre para el fichaje de Ximo Navarro por el Eibar

 

El Deportivo Alavés confirmó este viernes la renovación de Martin Aguirregabiria hasta el año 2022. El conjunto vitoriano asegura así el futuro de uno de los jugadores más prometedores de la plantilla y que apunta a ser pieza clave la próxima temporada a las órdenes de Abelardo.

Con este movimiento el Deportivo Alavés deja claro que seguirá apostando por Martin como lateral derecho titular el próximo curso, por lo que el fichaje que llegue para reforzar esta posición y acompañar al joven futbolista sabe que tendrá un rol menos importante en el equipo.

Martin Alavés

Esta situación pretende aprovecharla el Eibar, que está dispuesto a prometerle a Ximo Navarro los minutos que el conjunto vitoriano no puede garantizarle. El defensa de la UD Las Palmas puede salir tras el descenso de su equipo a Segunda y los dos equipos vascos han mostrado un gran interés por hacerse con sus servicios. De momento es el cuadro armero el que ha tomado la delantera.

Alavés Atlético