Renovación de Raúl García se cobra su primera víctima en el Athletic Bilbao

El mediapunta navarro seguirá ligado al club vizcaíno hasta el 2020 y cierra la puerta de la continuidad a uno de los jugadores que menos minutos han tenido esta temporada

 

Junto a la confirmación de fichaje de Eduardo Berizzo llegó también la renovación de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. Raúl García amplió su contrato por una temporada más y por lo tanto seguirá en el equipo al menos hasta el 2020.

El jugador navarro apunta a ser una pieza clave en el nuevo proyecto con Berizzo a los mandos, ya que su pelea y sacrificio sobre el terreno de juego se adapta a la perfección al técnico argentino. Eso sí, la renovación de Raúl García también tiene aspectos negativos, como es la marcha de otro futbolista de la plantilla.

Sabin Merino Athletic

En este caso hablamos de Sabin Merino, que en su tercera temporada en la primera plantilla ha visto como su rol en el equipo ha ido a menos. Berizzo no cuenta con él y así se lo hará saber en las próximas semanas con el objetivo de que busque un nuevo destino. A sus 26 años todavía le queda mucha carrera por delante, por lo que no debería tener problemas para encontrar nuevas aventuras. El año pasado ya fue pretendido por el Panathinaikos, pero entonces el club no le dejó salir.

Sabin Merino tiene una atractiva propuesta para explotar fuera del Athletic Club

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho