Renovación de Rodri en el Betis calienta fichaje del RCD Espanyol

Al club perico le ha tocado enviar sus armas a otro elemento del que no desconoce para nada su accionar

En el Real Betis Balompié parece que han resuelto de una vez por todas el tema que une al club con el mediapunta juvenil, Rodri Sánchez con su renovación. Lo hará hasta el año 2026, producto de su buen hacer con la camiseta del club de las trece barras, con el que ha sumado una buena cantidad de minutos y además ha anotado un gol.

Aunque el precio de su cláusula se verá afectado, hay que decir lo siguiente, y es que el precio definitivo aún es un misterio. Lo que ha motivado al Espanyol a inclinarse por la figura de Tello, que es canterano de la entidad catalana. Así pues matan dos pájaros de un solo tiro, pues aparte de incorporar un jugador muy famoso en el país y con gran nivel, lo harían a coste cero.

Sergi Gómez Espanyol
Cristian Tello también podría recalar en el Espanyol, con ayuda de Sergi Gómez.

Lista la renovación de Rodri Sánchez en el Betis, el Espanyol adelanta terreno y va de frente con sus objetivos

El ahora internacional sub 21 tiene claro que su momento ha llegado. Juega a un gran nivel, y en la Europa League ha disputado ya 81 minutos. Confianza a pleno por sus entrenadores que han visto en sus pies una fuente de talento descomunal con su desborde, su picardía y más que nada su voracidad para presionar rivales.

A cambio la figura de Cristian Tello vuelve a relucir. Espanyol ha cuestionado mucho el hecho que no juegue y ha aprovechado eso al final para sacar su ventaja. Le conocen y aparte de todo conjuga con una idea que quiere implementar Vicente Moreno, sumando gente de esas características para ganar explosión en alguna de las dos bandas.

Betis sigue creciendo bajo la idea del custodio de sus nuevas estrellas

Los verdiblancos tienen mucho por jugarse. No solo está el hecho de hacer una participación decorosa en la Europa League, está LaLiga donde quieren mejorar sus cifras llegando inclusive más alto que la temporada anterior. Hasta el momento las cosas van bien, y mejor que nunca tras conocerse que han definido esta extensión.

Rodri ha saltado del banquillo a dar un toque especial de inyección en la zona de ataque. Junto a estrellas como Sergio Canales y Nabil Fekir ha evolucionado, y tienen claro que falta mucho para que toque su techo. Así se mueven las cosas ahora mismo, y se abren espacios en otros sitios a cuenta de ese correr natural de las maniobras.

Espanyol Loren