Renovación de Rubén Blanco con el Celta tiene efecto inmediato en el Betis

El Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo para la renovación de su portero hasta 2022, lo que tendrá consecuencias en la planificación veraniega del Betis

 

Tras un importante tira y afloja entre ambas partes el Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo para cerrar la continuidad de Rubén Blanco en el equipo hasta el próximo 2022, por lo que la próxima temporada seguirán él y Sergio Álvarez como guardametas de la plantilla.

De esta forma el fichaje que no realizará el conjunto gallego este verano es el de Diego López. El guardameta seguirá en las filas del RCD Español una vez la opción de fichar por el Celta de Vigo se ha caído, lo que tendrá también sus consecuencias en el Real Betis.

Rubén Blanco Celta

El conjunto verdiblanco esperaba la salida del portero gallego del conjunto perico para colocar a Antonio Adán allí. Sin embargo con la continuidad de Diego López confirmada es muy posible que el Betis tenga que seguir contando con Adán hasta el próximo verano, fecha en la que finaliza su contrato. Aun así el verano es muy largo y todavía muy haber giros en el futuro del guardameta.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·