Renovación eléctrica en nueva furgoneta Ford Transit 2021 (novedades)

La marca norteamericana apuesta fuertemente por los nuevos motores en una furgoneta sin perder ni un ápice de su esencia

La movilidad sostenible es la principal característica de la nueva Ford Transit. Un vehículo que, continuando con anteriores modelos, ofrece lo máximo a los profesionales, con la gran novedad de un motor híbrido. Algo que convierte en pionero en el mercado a este modelo de Ford. Un hito de la firma estadounidense que ha puesto mucho empeño en seguir con el reinado en las furgonetas, además de su presencia importante con coches como Ford Focus RS y el Ford Explorer.

Ford afianza su liderazgo en el mercado de los vehículos comerciales de tamaño medio y ahora ofrecen continuar con ello pensando en el medio ambiente. Para ello, la firma americana ha potenciado la evolución en la Ford Transit y se convierte en la mejor opción para clientes profesionales que buscan obtener el máximo rendimiento aumentando el ahorro en combustible para sus flotas, reduciendo el nivel de emisiones y cumplir con los diferentes objetivos para proteger el medio ambiente.

Ford Transit

Para esta nueva Ford Transit, la empresa estadounidense ha optado por la tecnología híbrida ligera Mhev, complementándola con un motor diésel capaz de circular a plena carga con un consumo eficiente. Todo ello combinado con el motor 2.0 EcoBlue híbrido de 48 voltios.

Además, esta Ford Transit también destaca por un interior que se asemeja mucho al de los coches Ford, pero con un puesto de conducción más elevado. Un equipamiento interior que está presidido por una pantalla central táctil de 8 pulgadas, desde la que se manejan los diferentes sistemas que ofrece la furgoneta.

Ford Transit

Asimismo, en esta Ford Transit está disponible el sistema Ford Pass para tener el control total de la flota, sabiendo la ubicación, el consumo y el mantenimiento de cada una de las furgonetas Ford de su flota. Y todo ello desde su propio smartphone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona