Renovación fantasma de Ferrari a Sebastian Vettel oculta fichaje galáctico (inimaginable)

La escudería italiana alista a su nuevo piloto para 2021

Sebastian Vettel se prepara para una nueva temporada de la F1, donde tendrá el claro objetivo de volver a tener el protagonismo del pasado, el cual estuvo lleno de éxitos y que quedó marcado por el tetracampeonato mundial.  Ahora, el alemán buscará llegar a su quinta corona de la mano de Ferrari que también tiene el claro interés de derrocar la hegemonía de Mercedes.

Sebastian Vettel

Para el nuevo año, Vettel ya tuvo las primeras sensaciones con el nuevo SF-1000, el cual pudo pilotar en el ‘filming day’, un espacio dedicado para que los equipos muestren a sus nuevos monoplazas y los pilotos puedan probar sus sistemas. Allí, el cuatro veces campeón fue la cara de Ferrari.

La escudería de Maranello sabe de la valía que tiene Sebastian y lo mucho que puede aportar, incluso que tiene las capacidades necesarias para volver a competir hombro contra hombro con Lewis Hamilton, por ello y de manera delicada y callada, han sabido preparar la renovación de su piloto principal.

Charles Leclerc será la pareja de equipo de Vettel y ambos tendrán la dura tarea de devolver un título mundial a Ferrari luego de 13 temporadas sin hacerlo. Sobre ellos, Mattia Binotto jefe del equipo, se refirió a que ambos son los mejores, además de tener con qué demostrarlo, así tengan sus momentos complicados.

Pensando en 2021, Ferrari también espera que se haga toda la evaluación de su nuevo monoplaza, ya que la temporada del próximo año tendrá la revolución normativa, misma que vendrá con grandes cambios, donde las escuderías deberán replantear sus caminos al título teniendo en cuenta las nuevas condiciones.

En ese orden de ideas, el equipo italiano tendría listo su primer cambio y el cual estaría directamente ligado con la renovación de Vettel, ya que Leclerc no seguiría en la escuadra y uno de los mayores opcionados a llegar en su lugar sería Carlos Sainz, un piloto con gran proyección y el cual sorprende por sus condiciones. Habrá que esperar si todo se da en Ferrari, que no dejará nada al azar en 2020 y ya se proyecta a 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo