Opel Corsa 2021

Renovación imperial en Opel Corsa 2021 que muchas marcas quieren imitar (novedades)

Diseño atractivo y comodidad total

La marca alemana, ha llegado al mercado de los autos con un gran coche, que será la sensación para quienes deseen manejar uno de estos en todas las carreteras, acompañados de sus familias y con excelente comodidad. Estamos hablando del Opel Corsa 2021, que te ofrecerá de igual forma una conducción más segura y divertida.

Su diseño sofisticado y su interior con tecnología premium, estará disponible en gasolina, diésel y 100% eléctrico para quienes les gusta la chispa, sin necesidad de usar ningún enchufe. El nuevo Opel Corsa viene con un diseño tan atractivo que no podrás quitarle los ojos de encima. Con características únicas e innovadoras en su segmento.

Opel Corsa 2021

Cabe recordar, que la primera serie del Corsa tenía una carrocería cuadrada con grandes superficies vidriadas, que podía ser sedán de dos o cuatro puertas, hatchback de tres o cinco puertas, convertible y posteriormente o pickup liviano. Utilizaba motores a gasolina de cuatro cilindros de 1.000 c.c, 1.200 c.c, 1.300 c.c y 1.400 c.c.

Ahora, este nuevo modelo de coche alemán está preparado para la ciudad del futuro, con una emocionante tecnología de los autos grandes con toda la tranquilidad para conducir, pues está equipado con un sistema de Infoentretenimiento de 5″ (13cm) con pantalla táctil y control de velocidad crucero con limitador de velocidad.

Opel Corsa 2021

También, es necesario incluir dentro de sus novedades el aire acondicionado, la alerta de mantenimiento de carril, la alerta de colisión frontal y lo que no podía faltar, es sin duda el reconocimiento de señales de velocidad. Así, que por ahora siente la diversión como nunca antes lo has hecho.

El precio del Opel Corsa, está desde 10.900 euros y existen varias formas para que te puedas quedar con él y finalmente poderlo disfrutar en todas sus formas que te pueden ofrecer fácilmente una potencia próxima a los 200 caballos y por tanto, mucho más prestacional que el GSi anterior, de 150. Hay que estar atentos para no perdernos la oportunidad de disfrutar de su comodidad. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada