Renovación millonaria de Giménez en el Atlético catapulta fichaje soñado al Valencia

El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación de Giménez hasta 2023, lo que deja libertad al Valencia para afrontar el fichaje que desea Marcelino

 

El Atlético de Madrid sigue dando pasos hacia la confrontación de una plantilla espectacular de cara a la próxima temporada. Aunque se mantiene la duda de Griezmann, el club ha anunciado un principio de acuerdo para el fichaje de Lemar y esta tarde ha cerrado la renovación de un peso pesado.

Y es que José María Giménez finalmente no saldrá del Atlético de Madrid. El club y el uruguayo han llegado un acuerdo para renovar el contrato hasta 2023 y ahora la cláusula pasa de 60 a 120 millones de euros, una cantidad que no pagará nadie por Giménez.

Giménez Atlético

Esta situación ha abortado el fichaje de Shkodran Mustafi, el alemán del Arsenal que pretendía Simeone si finalmente perdía a Giménez. La reacción no se ha hecho esperar por parte del Valencia, donde Marcelino siempre ha querido su fichaje. Los chés ya han contactado con el Arsenal para traerlo de vuelta a Mestalla.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·