Renovación obligada de Carlos Soler en el Valencia CF

El futbolista es de los mejores de la actualidad y podrían atarlo por más tiempo

Carlos Soler se ha destacado como un jugador clave en la actualidad del Valencia CF y por ello ha dado los primeros pasos para su renovación. El mediocentro de 24 años ha sabido brillar, aún en los escenarios más complicados como han tenido lugar las anteriores temporadas de los de Mestalla.

Es un canterano ché de gran talento, el cual también ha podido demostrar sus condiciones en la selección de España. Por este motivo es que se ha colado en la agenda de los grandes clubes europeos, que estarían dispuestos a pagar cualquier valor por esta joya del cuadro de la capital del Turia.

Carlos Soler ofertas
Carlos Soler quiere renovar con el Valencia

Carlos Soler aguarda por la propuesta de renovación del Valencia

A pesar de su buen presente y de saber que es uno de los mejores y que se puede marchar en cualquier momento, su corazón está con el club naranjero. Por ello es que ha dado el primer paso para seguir por mucho más tiempo ligado al cuadro de Mestalla donde se siente muy cómodo.

Y es que Carlos Soler ha puesto a Peter Lim contra las cuerdas, ya que su deseo de seguir en el Valencia CF obliga a plantear una renovación. Aunque tiene contrato hasta 2023, el futbolista quiere estar atado al club de sus amores por más temporadas. De esta forma es que el mandamás de los de Mestalla visualiza opciones.

El jugador quiere seguir en la entidad de la capital del Turia

Actualmente el mediocentro es de los jugadores mejores pagos de toda la plantilla de los che junto a Guedes. Gana unos 4,5 millones por año, siendo una cifra bastante buena, pero que es el punto de partida para el propietario del club. Sobre ella tendrá que hacer un alza significativa que sirva de reconocimiento de la labor del jugador.

Carlos Soler aspira a seguir por mucho tiempo en el Valencia CF, aunque todo dependerá de Peter Lim. Tiene un buen número de opciones, las cuales están dispuestas a ofertar grandes sumas por su ficha. Entre ellas, figuran equipos como el Liverpool, que le ha hecho seguimiento a su evolución desde hace algunas campañas.

Gonzalo Villar Sevilla