Renovación salvaje en nuevo Dacia Logan MCV 2020 (novedades)

Máxima capacidad al mejor precio del segmento para este coche infalible

El Dacia Logan MCV 2020 (que significa Vehículo de máxima capacidad) no es solo el automóvil familiar más barato a la venta en España, es uno de los coches más baratos, punto, superado solo por su hermano estrechamente relacionado, el Dacia Sandero. El atractivo para los compradores es, en primer lugar, el estilo, pero los valores de la marca de Dacia permanecen, por lo que sigue siendo barato comprar y mantener, simple de operar y debería ser resistente.

El Dacia Logan MCV 2020, ya sea en forma estándar o Stepway, ofrece una cosa en abundancia, y eso es el espacio. El arranque de 573 litros no solo es líder en su clase, es revolucionario, eclipsando fácilmente los 445 litros del Duster o los 423 litros de un SsangYong Tivoli. Si mueves los asientos los asientos crece a un increíble 1,518 litros, con una longitud de carga máxima de 2.3 metros.

Dacia Logan MCV 2020

No es de extrañar que Dacia haya llamado a este vehículo Logan MCV, por su capacidad máxima. El Stepway no pierde espacio de carga para el automóvil estándar, pero su altura de conducción adicional hace que sea aún más fácil para los pasajeros subir y bajar de los espaciosos asientos traseros del automóvil.

A pesar de su aspecto resistente, el Logan MCV Stepway 2020 no es un todoterreno y no puede equiparse con tracción en las cuatro ruedas. Este es un automóvil para el asfalto, sin embargo, debería ser bastante resistente, ya que está adaptado a carreteras sin construir en otros países. Además, la altura de conducción elevada proporcionará al menos un mínimo de distancia al suelo adicional, así como facilitará la entrada y la salida.

Dacia Logan MCV 2020

En consonancia con su posición en la parte superior de la gama Dacia Logan MCV 2020, Dacia no ofrece el Stepway con su motor de nivel de entrada de 75 CV. En cambio, está disponible con una gasolina turboalimentada de 0.9 litros o con un diesel turboalimentado de 1.5 litros, ambos con 90 caballos de fuerza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar