Hyundai

Renovación total del Hyundai Kona con innovadora versión N-Line

El modelo SUV de la firma coreana se ha adentrado en el que es el modelo más diferenciador de la marca y que hace llegar con buenas prestaciones

Hyundai ha vuelto por sus fueros con el que es uno de sus modelos estrella, el Hyundai Kona N-Line, el cual ha hecho las delicias de todo amante del motor y de los coches. Y lo cierto es que este modelo de la marca coreana tiene grandes atractivos que hacen de él una gran oportunidad para sus conductores.

Los cambios estéticos más importantes se aprecian en el frontal, con una parrilla que ahora queda partida por el paragolpes, y faros inferiores más integrados en la carrocería. Detrás sucede lo mismo, las ópticas se adhieren de una forma más natural y estilizada al conjunto, mientras que también cambia el faldón inferior. Con todo ello, la longitud crece en 40 mm para llegar a los 4,21 metros.

Hyundai
Este Hyundai Kona N-Line presenta detalles estéticos muy actuales

El Hyundai Kona N-Line tiene un acabado mucho más deportivo

Sí hay cambios más apreciables en el nuevo acabado deportivo N-Line, que dispone de tres finas tomas de aire más allá del capó y una calandra de estilo más agresivo, con el logotipo de Hyundai en la parte central. También es diferente y distintivo el difusor posterior, como se puede observar en las imágenes.

El Kona de 2021, con su versión N-Line, ha hecho presentar hasta cinco colores nuevos de carrocería, y llegar a los diez en total, así como se puede pedir con el techo en color negro en todos los casos. Además de llantas de 16 pulgadas ahora se pueden elegir nuevos diseños de 17 y 18 pulgadas.

Hyundai
El Hyundai Kona N-Line es el modelo más característico de la marca

La gama de este Hyundai Kona N-Line posee un motor potente de 198 CV

Por detrás también hay cambios notables, lo que no es muy habitual en un rediseño. Los pilotos superiores se mantienen pero los inferiores que agrupan los faros de marcha atrás, los antiniebla y los intermitentes cambian radicalmente desligándose de las protecciones laterales en las que estaban enmarcados.

En el apartado mecánico la gama se beneficia motores más avanzados, destacando entre los de gasolina el potente 1.6 T-GDi de 198 caballos, el cual se asocia con el cambio automático de 7 velocidades y opcionalmente con un sistema de tracción a las cuatro ruedas. También en gasolina encontramos el 1.0 de 120 CV, que ahora se puede pedir también con un sistema de hibridación ligera de 48 voltios que mejora considerablemente la eficencia y las prestaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF