Honda

Renovadísimo Honda Civic 2020 vuela de los concesionarios

La marca nipona cuenta con su modelo estrella de 2020 con el que ha logrado romper todos los moldes de diseño y técnicos posible

El Honda Civic llegó en 2017 completamente renovado a Europa. La marca japonesa, buscando dotar a uno de sus modelos más internacionales de unas nuevas características, además de mantener los aspectos que le han llevado a ser uno de los coches nuevos más vendidos por Honda durante toda la historia del modelo.

Fue lanzado por primera vez al mercado en 1972, y esta evolución del 2020 es de las más rompedoras y originales que podemos echar cuenta de la firma nipona a lo largo de su historia. Un coche el de Honda que se ha hecho muy válido no solo por su gran complexión y diseño, sino por ofrecer una técnica a la altura de los mejores.

Honda
Este Honda Civic se ha visto reforzado en todos los campos

Honda incluye dos versiones de motor en este Honda Civic 2020

Es más, este modelo está entre los mejores que podemos encontrar en el mercado internacional. Y no es para menos. Y es que la marca japonesa incluye dos versiones de su motor VTEC Turbo, ya que los conductores interesados en el Honda Civic podrán contar con la versión de 1,0 litros, que genera 129 CV de potencia, y con otra de 1,5 litros que otorga la gran cifra de 182 CV.

Estas unidades de potencia se complementan, además, con una transmisión manual de seis velocidades que puede ser sustituida por una versión automática de transmisión variable (CVT). Más adelante, se espera que complete la gama la nueva transmisión automática de nueve velocidades.

Todos estos motores del Honda Civic 2020 cuentan, además, con la tecnología Earth Dreams, que ha diseñado la propia Honda, y que permitirá a los usuarios encontrar un equilibrio perfecto entre las sensaciones deportivas de la marca japonesa, a la vez que reduce el consumo. Además, una de las mayores fortalezas de la gama Honda Civic reside en el hecho de disponer de dos carrocerías.

Honda
El Honda Civic 2020 es de los modelos más completos del mercado

Su diseño es bien llamativo gracias a la configuración deportiva

Estas bien diferenciadas para dar respuesta a las necesidades de un mayor número de conductores. Tomando como base la estética del exitoso modelo precedente, se aplican ligeros cambios, de cara a mantener fresca su estética. Por ejemplo, en la zona delantera, se modifican el paragolpes y la parrilla frontal, en busca de un frontal más limpio y aerodinámico.

Además, se incluyen faros y luces de conducción diurna con tecnología de tipo LED, en todas las versiones. Si nos centramos en los protagonistas, las diferencias estéticas vuelven a ser notorias con un Honda Civic cinco puertas que sigue siendo más llamativo gracias a la configuración deportiva que presenta y en la que, curiosamente, no están presentes unos asientos de corte deportivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada