Renuncia de Gremio lleva al Celta a doblar oferta por Santos Borré

De nuevo el colombiano le dice no al fútbol de Brasil

Una nueva oportunidad para el Celta de Vigo se le acaba de presentar ante otra negativa del delantero colombiano Santos Borré al fútbol brasileño. Esta vez el atacante cafetero dejó lleno de incertidumbre al Gremio de Portoalegre quien ya creía que tenía al jugador listo. Sin embargo con lo único que se quedaron fue con las ganas.

Ante está esta decisión de Borré, el Celta aprovechará una vez más para ir a la carga por su pase. Recordemos que hace unas semanas Eduardo Coudet, entrenador del club céltico. Intentó el fichaje cuando el delantero barranquillero le dio la negativa al Palmeiras, también del fútbol brasileño.

Celta Borré
Borré rechazó por segunda vez una oferta al fútbol brasileño pues su objetivo es Europa

Una luz de esperanza para el Celta de Vigo en el fichaje de Santos Borré y la alegría de la afición

El jugador de 25 años ex Villarreal CF, ha jugado por 5 temporadas en el River Plate y cree estar listo para cambiar de aires. Su próximo objetivo está fuera del continente sudamericano. De ahí el rechazo a los dos clubes brasileños que querían sus servicios. Dado a su edad y las condiciones que tiene el jugador. El destino es o es Europa.

Ante una pequeña pero significativa incursión en el fútbol español con el submarino amarillo. El Celta cree que el jugador puede llegar de nuevo a LaLiga Santander de la mano de Coudet. Entrenador que estuvo muy cerca del delantero en la liga argentina cuando el chacho era técnico de Rosario Central y Racing.

Las posibilidades se empiezan a materializar para el Celta ante la inclusión de Borré en el fútbol español

El atacante sudamericano termina contrato con el equipo argentino el próximo 30 de junio y su renovación es casi nula. El River Plate deberá asumir la compra del 25% de su pase por 3.5 millones de dólares según lo acordado con el Atlético de Madrid. Dueño de su porcentaje restante. Ante ello el Celta deberá entrar a negociar directamente con el cuadro colchonero.

En segunda instancia el club de Coudet deberá hacer lo propio con el jugador y tratar de convencerlo a la segunda. Ya que en las primeras negociaciones el éxito no llegó. Su agente reconoció que el Celta fue el primer equipo de LaLiga Santander en lanzar su oferta pero que el colombiano la rechazó pues no llegó a cautivarlo. El chacho se lanzará al ruedo por segunda vez.

Celta goleador