Repaso a Risto Mejide en Todo es mentira acusado de demagogo y manipulador

Javier Negre exige las disculpas del publicista y denuncia el trato de su programa

Risto Mejide ha vuelto a protagonizar un controvertido momento en el final de su programa. Para dar paso a Cuatro al día, el presentador de Todo es mentira contactaba con su compañero de profesión, Joaquín Prat, que no estaba solo. Lo acompañaba Javier Negre, quien guarda una mala relación con Risto Mejide.

La raíz del conflicto radica en el pasado de Javier Negre. Según él, Risto Mejide se inventó que lo despidió del programa, algo que el periodista desmiente categóricamente. El colaborador de Cuatro al día afirmó durante su corta aparición en Todo es mentira que el motivo de su salida del programa de Risto es otro.

Todo es mentira

En cuestión, el periodista afirma que no acudía al programa por la decisión del periódico en el que trabajaba. Y no le permitían ir porque, Según Javier Negre, el programa de Risto Mejide trata mejor a golpistas que a periodistas constitucionales.

No obstante, sus palabras hacia el presentador de Todo es mentira no terminaron ahí, sino que Javier Negre lanzó una dura acusación contra Risto Mejide, quien fue el que comenzó la trifulca asegurándole a Javier Negre que el no tenía nada por lo que pedir perdón.

Todo es mentira

La conversación fue elevando su tono hasta que Javier Negre llamó a Risto Mejide manipulador y demagogo, antes de exigirle que pidiera perdón. La respuesta de Risto Mejide no se hizo esperar y afirmó que “habló de pu.. la tacones”. Una breve intervención que demostró que tanto Javier Negre como Risto Mejide no guardan la mejor de las relaciones.

Cuéntame Antonio