Repaso en Dortmund

Después de ver lo del Allianz Arena del martes, los aficionados del Real Madrid se las prometían muy felices, pero no hay nada peor que alegrarse de los males ajenos porque se pueden volver en tu contra. Y así ha sido. Anoche el equipo de Mourinho salió trasquilado y goleado del Westfalenstadion.

El Madrid no supo en ningún momento cómo ganarle al Borussia. Nadie cumplió y su entrenador no estuvo a la altura que esperan los aficionados. El repaso fue mayúsculo y, si ayer criticábamos a Tito por los cambios de Múnich, hoy también habrá que decirle a Mourinho que no estuvo acertado. Ni en el planteamiento ni en los cambios, que no aportaron ninguna variación táctica.

Los madridistas ahora apelarán al “espíritu de Juanito”. Harán del Bernabéu una olla a presión y pretenderán que los noventa minutos de la vuelta sean los más largos de la historia. Se agarrarán al famoso clavo ardiendo aunque se quemen en el intento. Todo muy válido, porque una eliminatoria tiene ida y vuelta. Lo que sí quedará para siempre será el resultado, la imagen y la impotencia de unos jugadores que no estuvieron a la altura del partido.

Los milagros en fútbol existen y yo he visto algunos en el Bernabéu. Siempre he pensado que todo es posible, pero para eliminar a los de Klopp tendrán que jugar bastante mejor. No dudo que vayan a reventarse por llegar a la final de Wembley, faltaría más. A los jugadores del Real Madrid, como en la mili, el valor se les supone y ahí les quiero ver. Con la “testiculina” pero con fútbol aunque sea al estilo de Mourinho, que es tan válido como cualquier otro si al final se gana. Y como soñar no cuesta nada, deseo que Tito le gane la partida a Heynckes y Mourinho demuestre ser mejor que el simpático de Klopp.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas