Repaso histórico de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias

Intercambio de críticas entre Unidas Podemos y el programa de Telecinco

La tensión entre los partidos políticos y los medios de comunicación continúa en aumento. Así lo demuestran los últimos incidentes, que han tenido como protagonistas a la presentadora Ana Rosa Quintana y al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

No es ningún secreto que la presentadora siempre ha sido más afín a la derecha política, pues en reiteradas ocasiones ha cargado contra Unidas Podemos y el actual Gobierno de España. Pero ahora las críticas desde uno y otro bando han aumentado considerablemente.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana ha cargado con dureza contra Pablo Iglesias

Unidas Podemos ataca a Ana Rosa Quintana por caer en un bulo

Por parte del partido político, las críticas han sido porque la presentadora cayó en su programa en un bulo difundido por El Mundo. Un bulo del que también se han hecho eco diversos medios de comunicación de España, como es el caso de Espejo Público.

Según ha comentado Unidas Podemos en sus redes sociales, el bulo en el que han caído, que ha provocado gran cantidad de críticas a Pablo Iglesias, demuestra el poder de los medios de comunicación. Un poder con el que quieren acabar a través de una nueva ley.

Ana Rosa Quintana da un repaso histórico a Pablo Iglesias

No obstante, el intercambio de críticas ha sido mutuo. La presentadora también ha cargado con dureza contra el vicepresidente por pedir el indulto a Pablo Hasél y por apoyar a los jóvenes manifestantes. Pero no solo por eso, si no también por pedir la mordaza para los medios de comunicación críticos.

Según ha comentado Ana Rosa, a ella la eligen sus espectadores todos los días, mientras que a él no lo han elegido los españoles, sino Pedro Sánchez. Por último, la presentadora ha declarado que Pablo Iglesias creció en los medios de comunicación que ahora quiere amordazar con un estilo democrático igual que el de Venezuela.

Susana First Dates